El buque insignia de RICOH, ProTM C9500 redefine el rendimiento de la impresión digital con los DFEs de Fiery

0
214


Fiery, LLC y Ricoh USA, expanden su asociación a largo plazo con el digital front end (DFE) Fiery® que impulsa la impresora digital a color RICOH Pro C9500. Fiery es el proveedor exclusivo de DFE para la RICOH Pro C9500, ofreciendo a los clientes un rendimiento de impresión digital inigualable para aumentar la productividad, mejorar la calidad y automatizar los flujos de trabajo para un mayor ahorro de mano de obra. El Controlador de Color Fiery N-70, basado en la plataforma Fiery NX Premium de alto rendimiento y el software Fiery FS500 Pro, ofrece la máxima potencia de producción para los clientes de RICOH Pro C9500.

Las características principales incluyen: Aumento significativo de la velocidad. El Controlador de Color Fiery N-70 procesa archivos más de un 20% más rápido que su predecesor. Además, la tecnología Fiery HyperRIP™ incorporada proporciona la máxima potencia para procesar varios trabajos simultáneamente o, para archivos grandes, dividir un trabajo en varias partes en varios RIPs. Esto permite a los operadores realizar trabajos más rápidamente, optimizar la capacidad de la impresora y aceptar trabajos adicionales para aumentar los ingresos.

Configuración más rápida del trabajo. Ahorra horas por semana de tiempo de producción con las funciones incorporadas de Fiery. La tecnología de automatización inteligente Fiery JobExpert utiliza algoritmos propietarios avanzados para reducir el tiempo de configuración del trabajo, analizando y seleccionando automáticamente las configuraciones correctas de color e imagen. Con Fiery JobFlow Base, los clientes pueden configurar flujos de trabajo con un solo clic para automatizar el envío de trabajos y otras tareas de preparación de trabajos para archivos listos para imprimir. Y con Fiery Impose incluído, los usuarios pueden automatizar tareas de imposición y aplicar plantillas para acabados fuera de línea de Duplo, Graphic Whizard, MBM, Horizon, Morgana, Standard y Plockmatic, eliminando la entrada manual de datos y configuración, ahorrando hasta un 70% del tiempo de preparación del trabajo.

Gestión de medios más eficiente. El Catálogo de Medios facilita la gestión de medios, permitiendo una única entrada para un tipo de medio, agrupando varios tamaños y aplicando automáticamente perfiles de calibración y color a todos.

Menos desperdicio, más impresiones. El Controlador de Color Fiery N-70 viene de fábrica con el Paquete Fiery Graphic Arts Pro, que garantiza que todas las impresiones sean aprovechables, con herramientas para realizar ediciones en la etapa final directamente en el DFE, identificando y corrigiendo problemas de impresión antes de que conduzcan a trabajos rechazados y desperdicio.

Colores precisos y consistentes. La integración con el sensor en línea del Pro C9500 permite la calibración automatizada de colores para aumentar la productividad del operador y la consistencia del color. Los perfiles de fábrica incorporados de Fiery Edge garantizan el mejor color listo para usar. Además, Fiery Spot Pro ofrece a los clientes las herramientas avanzadas que necesitan para cumplir con los requisitos más exigentes de reproducción de colores de marcas.

Integración perfecta. Los usuarios pueden establecer una integración amplia y comercial con soluciones MIS o Web-to-print estándar de la industria utilizando Fiery JDF, o desarrollar rápidamente una integración bidireccional en tiempo real con software desarrollado internamente o servicios web para sus necesidades exclusivas de automatización de flujo de trabajo utilizando Fiery API.

Previous articleMimaki presenta en Fespa una nueva impresora UV para cartelería y señalización y construcción
Next articleToshiba traslada el lenguaje de las redes sociales a la cartelería digital para centros educativos y empresas