Epson obtiene una calificación de platino por sostenibilidad de EcoVadis por segundo año consecutivo

0
575

Epson Corporation ha obtenido su segunda clasificación consecutiva de platino por sostenibilidad de EcoVadis, con sede en Francia. La calificación de platino, que se estableció en 2020, indica que Epson se ubicó entre el 1% de las mejores empresas de la industria. Epson había recibido una calificación de oro los tres años anteriores.

La calificación de platino se otorgó en reconocimiento a las iniciativas de sostenibilidad global de Epson. En los cuatro temas evaluados por EcoVadis, Epson recibió altas puntuaciones en medio ambiente, adquisiciones sostenibles, derechos laborales y humanos y ética, lo que la sitúa entre el 1% superior de las empresas de la industria.

El presidente global de Epson, Yasunori Ogawa, dijo: “Hemos puesto la solución de problemas en la sociedad, y especialmente la sostenibilidad de los recursos subterráneos, en el corazón de la visión corporativa y la estrategia comercial de Epson. Es un gran honor recibir esta calificación Platino por segundo año consecutivo. Además de establecer metas ambiciosas para lograr nuestra Visión ambiental de convertirnos en carbono negativo y libre de recursos subterráneos 1 para 2050, continuamos implementando medidas para garantizar el buen gobierno y la responsabilidad social en toda nuestra cadena de suministro, incluida la adquisición de la certificación RBA 2 en algunos de nuestros Sin embargo, sobre todo, creo que esta calificación Platino les indica a nuestros clientes que Epson es una empresa en la que se puede confiar,está decidido a lograr la sostenibilidad y cumplirá con su responsabilidad como buen ciudadano corporativo “.

EcoVadis proporciona una plataforma común, independiente y confiable para evaluar y calificar a más de 75,000 grupos y empresas en el mundo utilizando criterios de evaluación de sostenibilidad que se basan en los estándares de sostenibilidad de miles de fuentes externas como ONG, sindicatos, organizaciones internacionales, gobiernos locales. y organizaciones de auditoría.

Totalmente enfocado en resolver problemas sociales, Epson ha identificado cuatro materialidades que incluyen “lograr la sostenibilidad en una economía circular” y “avanzar en las fronteras de la industria”, y se compromete a crear productos y servicios que contribuyan a su objetivo de lograr la sostenibilidad y enriquecer a las comunidades. La empresa está aprovechando sus tecnologías eficientes, compactas y de precisión para generar innovaciones en áreas como la impresión por inyección de tinta que minimizan los impactos ambientales y aumentan la productividad. Epson se dedica a resolver problemas sociales y lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Epson busca lograr la sustentabilidad social y publica detalles sobre sus iniciativas ambientales, la creación de valor social, gobierno corporativo y otras actividades de sustentabilidad en su Informe Integrado e Informe de Sustentabilidad. La información también se publica en las páginas de sostenibilidad del sitio web corporativo.

1 Recursos no renovables como petróleo y metales
2 Responsible Business Alliance

Previous articleDurst-Group gana cuatro premios Pinnacle Product Awards 2021
Next articleRoland DG presentó la nueva VersaSTUDIO BN-20A