CELUPAL INTERNACIONAL, distribuidor exclusivo de Aleph en México.

0
233

¡Deslumbra en Exintex, con el lanzamiento de Laforte 400, y una alianza estratégica revolucionaria!


Como parte de la edición 2024 de Exintex, el evento más relevante de la industria textil en Latinoamérica, Celupal Internacional proveedor exclusivo de Aleph, celebró una alianza estratégica con la prestigiosa marca italiana de equipos de impresión textil industrial. La alianza se conmemoró con una exclusiva y lujosa comida en el reconocido Restaurante Intro de Puebla, fundado por el renombrado Chef Angel Vázquez. Los asistentes fueron deleitados con exquisitos platillos gourmet creados especialmente por el Chef, maridados con selectos vinos que realzaron la experiencia gastronómica.

El evento contó con la presencia de destacadas personalidades, incluyendo a Joshua D Thomas, CEO de Celupal Internacional, Alessandro Manes, CEO de Aleph, y Kevin Mayers, Comercial Manager de Aleph, Emilio Fernández, CEO de Foler,  Durante la comida, se destacó el compromiso de Celupal Internacional con la excelencia y la satisfacción del cliente, valores que se alinean perfectamente con los de Aleph.

Posteriormente, los asistentes fueron trasladados al Centro Expositor Puebla, sede de Exintex, donde se llevó a cabo la presentación en México del equipo Laforte 400 de Aleph, en el stand de Celupal Internacional. El momento culminante fue el corte del listón que marcó el inicio de esta nueva alianza, seguido por una demostración del equipo en funcionamiento, que dejó impresionados a los presentes por su velocidad y calidad de impresión.

Entre los medios convocados al evento se encontraban corresponsales de Vision Digital, Mundo Ejecutivo, Terra Networks Noticias, Radio Cinco Puebla y la revista Inversión, quienes elogiaron la capacidad de Laforte 400 para funcionar de forma continua y su calidad de impresión. Además, se contó con la presencia de Anna Fusoni, periodista y analista especializada en moda, reconocida a nivel internacional, quien destacó la importancia de la alianza entre Celupal Internacional y Aleph para la industria textil.

El evento también ofreció a los asistentes bocadillos y vino italiano para disfrutar mientras conocían más sobre el Laforte 400 de Aleph. Este equipo de impresión por inyección de tinta de alta gama está diseñado para ofrecer una producción eficiente y rentable en espacios exteriores, así como en los mercados textiles y de señalización textil. Con una velocidad impresionante de hasta 700 m²/h, el Laforte 400 cuenta con tintas pigmentadas a base de agua y de 8 a 16 cabezales de impresión, permitiendo una resolución de hasta 1200 ppp.

Además, ofrece opciones de 4/6/8 colores de tinta, un área de impresión de 1.850/2.200 mm y una velocidad que va desde los 160 hasta los 640 sq/h, dependiendo de las necesidades de producción. Esta alianza y el lanzamiento del Laforte 400 marcan un hito en la industria textil, prometiendo innovación y calidad sin precedentes.

Previous article¡Descubre la nueva era de la impresión con la TxF300-75 equipo DTF de Mimaki!
Next articleRevista Visión Digital, edición Abril-Mayo 2024