Inicio Lo más nuevo General Formulations anuncia a Chris Quinn como nuevo gerente regional de ventas...

General Formulations anuncia a Chris Quinn como nuevo gerente regional de ventas del medio oeste de EE. UU.

234

La compañía General Formulations, anunció la incorporación de Chris Quinn como nuevo gerente regional de ventas del medio oeste de EE. UU., En sustitución del reciente jubilado, Tom Wenzel.

Quinn aporta una sólida experiencia en ventas y administración de cuentas con más de 25 años de experiencia en compañías líderes en la industria, incluidas MacDermid Graphics Solutions, Veritiv Corporation y Pitman Company.

Trabajando bajo la dirección del vicepresidente de ventas, Scott Spagnolli, Chris será responsable de administrar todas las actividades de ventas en IA, IL, MN, ND, SD y WI.

“General Formulations está muy emocionado de tener a Chris a bordo”, afirma Scott Spagnolli, vicepresidente de ventas de General Formulations. “La experiencia de Chris en la industria y las ventas agregará un gran valor a nuestro equipo y canal de distribución. Esperamos ver a Chris tener éxito en su nuevo cargo “.

Chris se enorgullece de unirse a la familia General Formulations. Ya tiene varios contactos clave por estar en la industria de la señalización y los gráficos durante muchos años y espera ser una parte integral del éxito continuo de General Formulations.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa