General Formulations anuncia a Chris Quinn como nuevo gerente regional de ventas del medio oeste de EE. UU.

0
581

La compañía General Formulations, anunció la incorporación de Chris Quinn como nuevo gerente regional de ventas del medio oeste de EE. UU., En sustitución del reciente jubilado, Tom Wenzel.

Quinn aporta una sólida experiencia en ventas y administración de cuentas con más de 25 años de experiencia en compañías líderes en la industria, incluidas MacDermid Graphics Solutions, Veritiv Corporation y Pitman Company.

Trabajando bajo la dirección del vicepresidente de ventas, Scott Spagnolli, Chris será responsable de administrar todas las actividades de ventas en IA, IL, MN, ND, SD y WI.

“General Formulations está muy emocionado de tener a Chris a bordo”, afirma Scott Spagnolli, vicepresidente de ventas de General Formulations. “La experiencia de Chris en la industria y las ventas agregará un gran valor a nuestro equipo y canal de distribución. Esperamos ver a Chris tener éxito en su nuevo cargo “.

Chris se enorgullece de unirse a la familia General Formulations. Ya tiene varios contactos clave por estar en la industria de la señalización y los gráficos durante muchos años y espera ser una parte integral del éxito continuo de General Formulations.

Previous articleEl contenido de FESPA.COM ya está disponible en 36 idiomas
Next articleEl cartón Atelier de Sappi ofrece un sinfín de oportunidades a cualquier aplicación de calidad