Epson organiza una serie de eventos virtuales y seminarios web

0
760

“Epson siempre se ha comprometido a apoyar a nuestros socios y clientes con la tecnología de impresión y el soporte y los recursos que facilitan sus trabajos”, dijo Reed Hecht, gerente de productos del grupo, Professional Imaging, Epson America, Inc. “A medida que los líderes de impresión actuales navegan evolucionando imprimir segmentos de mercado y trabajar para expandir sus negocios y ganancias en el entorno actual, estos seminarios web y capacitaciones brindarán sugerencias y conocimientos de nuestros equipos de productos con conocimientos sobre aplicaciones importantes, detalles técnicos y cómo la última tecnología puede impulsar la productividad, reducir los costos operativos y expandirse carteras “.

Estos eventos virtuales permiten a los clientes interactuar directamente con Epson y los expertos de la industria, hacer preguntas en vivo, ver los productos desde varios ángulos y ver las características o demostraciones de productos más importantes para ellos. Los eventos iniciales cubrirán las soluciones de señalización directa a la prenda, sublimación de tinta y resina y UV de Epson. Se agregarán eventos adicionales para las impresoras fotográficas, gráficas y solventes de gran formato de Epson. Los próximos eventos virtuales que cubrirán los últimos avances en impresión digital, aplicaciones y tendencias del mercado se llevarán a cabo a las 10 am PST e incluirán:

– Miércoles 19 de mayo: Análisis técnico profundo de la V7000 – El equipo de Epson irá “bajo el capó” de la SureColor V7000 Cama plana UV, que ofrece detalles técnicos de nivel más profundo sobre lo que distingue a esta impresora de cama plana UV de otras opciones de nivel de entrada.
– Miércoles 26 de mayo: Serie de aplicaciones de la serie R: desde la consistencia del color hasta la consistencia de la longitud de impresión, los expertos de Epson brindan información clave sobre el crecimiento de un negocio de vinilos adhesivos.
– Miércoles 2 de junio: Descripción general de la aplicación V7000: el equipo de gestión de productos de Epson analizará lo que distingue a la impresora plana UV SureColor V7000 al imprimir sustratos corrugados para señalización exterior.
– Martes 8 de junio: Elección de la solución DTG adecuada: aprenda a identificar las características y capacidades de la solución de impresión “adecuada” que ayudarán a su empresa ahora y en el futuro.
– Miércoles 9 de junio: Análisis técnico en profundidad de la Serie R – El equipo de Epson irá “bajo el capó” de la Serie R SureColor y lo que distingue a estas impresoras de resina.
– Martes 15 de junio: Descripción general de la serie SureColor F10070: descubra cómo las nuevas impresoras industriales de sublimación de tinta SureColor F10070 y F10070H pueden aumentar la productividad y reducir los costos operativos para ayudar a que una empresa crezca.
– Miércoles 23 de junio: Descripción general de SureColor V7000: el equipo de Epson cubrirá las innovaciones clave en la impresora plana UV SureColor V7000, incluida la productividad, la calidad de impresión y la impresión multicapa.

Para obtener información adicional y registrarse para los próximos seminarios web y eventos, visite www.epson.com/SureColorEvents . Los eventos futuros se actualizarán en esta página a medida que estén programados, incluida la participación en eventos en vivo.

Previous articleSimposio de impresión en línea 2021
Next articleCon Color-Logic, los usuarios de HP Mosaic pueden pasar a la impresión de datos variables metálicos