Koenig & Bauer, muestra por primera vez en virtual.drupa la prensa VariJet106 ideal para la impresión digital de cartones plegables

0
725

La compañía Koenig & Bauer mostró por primera vez, en una transmisión en vivo desde la fabrica, la nueva VariJet 106. La prensa híbrida de la empresa conjunta Koenig & Bauer Durst integra la probada tecnología de inyección de tinta Durst en la plataforma de las prensas de formato medio Rapida.

La empresa conjunta está desarrollando VariJet 106 como una prensa de siete colores, 6000sph con tintas a base de agua, ya que la compañía cree que son las más adecuadas para el envasado de alimentos, y es probable que la importancia aumente debido a problemas relacionados con la seguridad alimentaria y la procedencia de los alimentos.

Koenig & Bauer también ofreció además una presentación sobre cómo las máquinas en red, el uso de inteligencia artificial y otros servicios basados ​​en datos pueden ayudar a los impresores a hacer sus procesos aún más eficientes.

El foco de la aparición de la feria virtual de Koenig & Bauer es la producción de envases. Cartones plegables, cartón ondulado o películas: tiene soluciones de prensado para diversas aplicaciones en su cartera. El flujo de trabajo para la producción de cajas plegables se pudo ver en vivo.

Todo el flujo de trabajo, desde la impresión y el troquelado hasta el encolado, se lleva a cabo en las prensas Koenig & Bauer: Rapida 106 X, CutPro X 106 y Omega Allpro 110.

Los visitantes también pudieron conocer mejor el embalaje y la impresión decorativa. con la prensa digital de una sola pasada RotaJet e impresión flexográfica para tiradas cortas y medias con la Evo XC. En el segmento de la impresión y conversión de cartón ondulado, Koenig & Bauer presenta CorruJet, CorruCut y CorruFlex.

Previous articleMIMAKI presentó varias soluciones innovadoras de impresión en Virtual Drupa
Next articlevirtual.drupa proporciona un impulso importante para la industria global de impresión y embalaje