DuPont participó como Gold Event Partner en virtual drupa

0
708

La compañía de tintas y sustratos DuPont presentó las últimas innovaciones para los sistemas flexográficos Cyrel Solutions y lanzó nuevas ofertas de equipos de producción de planchas y planchas flexográficas. 

Artistri® Digital Inks presentará su amplia cartera de tintas de inyección de tinta para aplicaciones comerciales, de embalaje y textiles en la  sala de exposición  y durante las sesiones web interactivas.

“Como proveedor clave para la industria gráfica, DuPont siempre ha disfrutado de la interacción personal con los clientes y la industria en drupa”, dijo Sam Ponzo, vicepresidente de DuPont Industrial Solutions. “Además, la exposición sirvió como plataforma para presentar la última tecnología desarrollos. Esta vez, drupa fue virtual y extrañamos reunirnos en un solo lugar e interactuar en persona con nuestros pares y colegas de la industria, pero esto no cambia nuestro enfoque. Estamos felices de ser parte de la primera edición virtual de drupa e interactuar virtualmente con nuestros clientes y colegas ”.

Además, Eric Beyeler, director de marketing de Artistri Digital Inks presentó en la sesión Touchpoint Textile “Poner la sostenibilidad a la moda, hacer que la moda sea sostenible”. 

En esta charla, Beyeler habló de cómo la impresión de inyección de tinta pigmentada en particular puede producir telas impresas hermosas y duraderas, una huella ambiental baja y una cadena de suministro corta para el mundo de la moda y la confección. 

Previous articleKomori se centra en los beneficios de la automatización conectada en virtual.drupa
Next articleFujifilm presentó la placa Superia ZX y el equipo Jet Press 750S