Nazdar proporciona una transición perfecta para la impresora Mimaki de carteles y gráficos de tinta moderna a la serie 707.

0
885

Para reducir los costos operativos de su impresora Mimaki® JFX200-2513, Modern Ink Signs & Graphics (Waukesha, WI) buscaba una alternativa de tinta menos costosa al juego de tintas original de la serie LUS150.

Se llamó a Nazdar para proporcionar una recomendación de tinta, así como para revisar el equipo, los procesos y las aplicaciones del taller. Después de una evaluación exhaustiva, los expertos en tintas de Nazdar recomendaron las tintas de inyección de tinta UV de la serie 707.

Los expertos de Nazdar convirtieron la máquina a las nuevas tintas de la serie 707 y brindaron capacitación sobre color, proceso y análisis al equipo de Modern Ink, lo que garantizó una transición fluida y un rendimiento de producción mejorado para el taller en general.

Al describir el cambio perfecto, Ron Scheel, propietario de Modern Ink, señala: “Nos sorprendió gratamente encontrar una tinta de reemplazo que cumplía con todos los parámetros de tinta OEM, a la vez que costaba mucho menos. Después de ejecutar la tinta durante un tiempo, la encontramos tiene el beneficio adicional de una mejor resistencia al desconchado en sustratos rígidos y se adhiere mejor en toda la gama de materiales POP “.

No es necesario realizar modificaciones en la máquina Mimaki; el proceso de conversión simplemente implicó la medición de referencia de las tintas originales, el reemplazo con tintas Nazdar y mediciones comparativas para garantizar la consistencia. Se imprimió una serie de imágenes antes y después de la instalación de las tintas Nazdar y fueron aprobadas visualmente por los técnicos de Nazdar y Modern Ink.

“Nuestras tintas de inyección de tinta UV están diseñadas para ser reemplazos directos de las tintas OEM, al tiempo que ofrecen ahorros significativos para el usuario final”, explica Josh Lutz, gerente de segmento de mercado global de Nazdar para tintas de inyección de tinta digitales UV. “Las tintas de la serie Nazdar 707 son una alternativa económica a las tintas Mimaki LUS150, ya que proporcionan un color (CMYK + blanco), adherencia, inyección y rendimiento de empaque comparables”.

Previous articleMimaki sigue liderando la impresión gran formato con la nueva Serie 100
Next articleBOBST mejora el diseño de la prensa de etiquetas digital Mouvent LB701-UV