Koenig & Bauer celebra el premio Red Dot Design Award en su evento virtual : Koenig Koenig & Bauer

0
855

La empresa Koenig & Bauer anunció que ha sido galardonada con dos premios Red Dot Design Award.  La noticia coronó el evento de feria virtual Koenig & Bauer LIVE el pasado 22 de junio, día que dio inicio la segunda semana del evento virtual.

Transmitido como una transmisión en línea, el evento fue una oportunidad perfecta para que la compañía presentara sus últimas innovaciones de productos para la industria de la impresión. Un punto destacado fue la presentación de su nueva generación de prensa Rapida para el segmento de offset de pliegos. Este equipo recientemente desarrollada establecerá nuevos estándares en la imprenta, no solo técnicamente sino también en su diseño.

Con la nueva generación de su prensas offset de pliegos, el fabricante de prensas más antiguo del mundo ha agregado otro aspecto decisivo al relanzamiento de la marca Koenig & Bauer que comenzó en 2017. También en términos de diseño de máquinas, la compañía está comprometida con fortaleciendo esta identidad de marca. La implementación constante de la identidad de la marca, también con respecto al diseño del producto, subraya la afirmación de Koenig & Bauer como socio líder en la industria de la impresión.

Previous articleImpresión textil para el hogar: a salvar el mercado de la sublimación
Next articleTendencias y consejos para el punto de venta