X-Rite presenta soluciones integrales de medición del color para flujo de trabajo de embalaje sostenible

0
214



En el evento INFOFLEX 2023, el cuál se llevará a cabo del 17 al 18 de abril próximo, en Columbus, Ohio, X-Rite y Pantone LLC, exhibirán un ecosistema conectado de soluciones de medición de color para transformar el proceso de flujo de trabajo de color flexográfico y de embalaje. Los asistentes experimentarán de primera mano cómo el espectrofotómetro portátil eXact™ 2 de próxima generación se conecta a un ecosistema de software, incluido InkFormulation Software y ColorCert® Suite, para reunir el flujo de trabajo de impresión y empaquetado en un solo dispositivo para mejorar el control de calidad y la productividad. Además, X-Rite presidirá una sesión en INFOFLEX sobre el valor de la medición del color con impresoras flexográficas líderes.

En INFOFLEX, en el stand n.º 231, X-Rite presentará:

El espectrofotómetro portátil sin contacto eXact 2 mide el color en varios sustratos, incluidos papel y película flexible, en un solo dispositivo. Con funciones fáciles de usar, como la interfaz de pantalla táctil, la tecnología patentada de orientación por video Mantis™, los estándares de color digital integrados, las herramientas de control de calidad y la administración de flotas, los operadores de impresión pueden verificar los requisitos del cliente dos veces más rápido y con más confianza.

ColorCert Suite proporciona a los impresores una visión general de la calidad de impresión y el rendimiento del color en una sola puntuación numérica para confirmar el cumplimiento de las especificaciones de la marca.

El software InkFormulation ofrece formulación de tinta rápida, precisa y uniforme, creación de fórmulas, almacenamiento, aprobación y recuperación para tintas de offset, flexografía, huecograbado y serigrafía.

El panel de X-Rite Link permite a los convertidores verificar el estado de uno o una flota de dispositivos eXact 2, configurar y distribuir actualizaciones y bibliotecas, y más.

El ecosistema de color digital PantoneLIVE™ permite a los propietarios de marcas, diseñadores e impresores sentirse seguros al seleccionar los estándares de color que se pueden lograr en la producción.

El dispositivo de creación de perfiles de color i1Pro 3 Plus reduce la variabilidad de la apariencia del color, lo que permite a las impresoras crear perfiles ICC para casi cualquier sustrato, incluidos papel, película, textiles, vinilo y otros materiales, y calibrar los dispositivos de producción de impresión para obtener el nivel más alto de precisión de color.

Valor de la sesión de medición de color
Únase a Jason Campbell, gerente de productos de X-Rite, el lunes 17 de abril a las 10:30 a.m. EST para una discusión sobre por qué la cadena de suministro flexográfica debe adoptar la recopilación de datos de color. Escuche directamente de los impresores cómo han mejorado la calidad del color y el negocio.

Previous articleHP presenta la prensa digital HP Indigo 200K diseñada para acelerar el crecimiento de la industria del embalaje flexible
Next articleFujifilm lanza la tinta de termoformado Uvijet HZ para su serie Acuity Prime de prensas planas