Inicio Lo más nuevo Mimaki presenta la tinta metálica para la impresora de mesa plana UJF-7151...

Mimaki presenta la tinta metálica para la impresora de mesa plana UJF-7151 Plus

143

Mimaki USA,  anunció que está disponible la nueva tinta UV metálica para su impresora de cama plana UV-LED UJF-7151 plus.

Con esta nueva tinta, la impresora UJF-7151 plus puede obtener imágenes directamente de una superficie sin la necesidad de brillo adicional o un proceso de transferencia de aluminio. La capacidad de imprimir en acabados brillante y mate, y un efecto de relieve también están disponibles, así como la capacidad de crear una amplia gama de efectos de color metálico.

Características clave
La tecnología Mimaki Metallic Control (MMC) imprime acabados tanto brillantes como mate. Basado en Mimaki Clear Control, una tecnología de imagen de superficie original, MMC permite la impresión de estos dos acabados de superficie con una sola tinta. Los usuarios pueden seleccionar la impresión de tono brillante con un acabado de espejo brillante o una impresión de tono mate que ofrece un efecto brillante al tiempo que limita la reflectividad.

Se puede aplicar un efecto de relieve texturizado, que cambia con el reflejo de la luz y ofrece la capacidad de crear acabados únicos.

Los efectos de color metálico se pueden crear con tinta metálica y el software RasterLink6 RIP, que incluye una paleta de muestras de 648 colores metálicos que se pueden seleccionar fácilmente desde el software Illustrator y se pueden utilizar en una combinación casi infinita de colores personalizados.

Sobre el UJF-7151 plus
La impresora de cama plana UV-LED de sobremesa Mimaki UJF-7151 plus es un modelo galardonado en la línea de la serie UJF más vendida del mundo. Su diseño y tecnologías permiten a las empresas de letreros, gráficos especializados y premios y personalización darse cuenta de que Mimaki anuncia la tinta metálica para la impresora de mesa plana UJF-7151 plus

Beneficios de la impresión digital con márgenes más altos y menores costos de producción, sin comprometer la calidad. La impresora UJF-7151 plus es un modelo multipropósito que puede imprimir en una variedad de sustratos que incluyen plásticos, metal, madera, cuero y vidrio sobre materiales de hasta 28 “de ancho x 20” de largo y 6 “de espesor.

La tinta Mimaki MUH-100 Metallic Silver viene en una botella de 200 ml y está disponible para ordenar ahora.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa