Inicio Lo más nuevo GRAPHTEC AMERICA se renueva

GRAPHTEC AMERICA se renueva

0
27

 

 

 

 

 

 

 

 

GRAPHTEC AMERICA empresa japonesa reconocida por casi 50 años y líder en el mercado continúa con su estrategia de diversificación, mejora continua e innovación de sus productos, entregando al cliente soluciones de calidad que satisfagan sus requerimientos de desempeño que contribuyan a su desarrollo y éxito comercial.

Graphtec a lo largo de su historia se ha caracterizado por ser una empresa pionera y especializada en la innovación en tecnología de corte, ubicándose a la vanguardia del mercado como la mejor solución por su relación costo/beneficio, desarrollando productos de alta calidad y larga duración.

Durante el año que acaba de transcurrir GRAPHTEC decidió una vez más dar un paso adelante,  y lanzar al mercado una serie de nuevas soluciones que reflejan la innovación y calidad que siempre ha caracterizado a la marca, buscando expandir los mercados y nichos a los que podrán llegar nuestros usuarios.

Después de varios años de contar con los reconocidos softwares Cutting Master 3 y Graphtec Studio, se llevó a cabo la mejora y actualización de estos para atender las necesidades actuales del mercado, realizando el lanzamiento de los softwares Cutting Master 4 y Graphtec Pro Studio, actualizaciones que han mejorado la experiencia, con funciones más poderosas y completas que han contribuido a mejorar su eficiencia, a diversificar sus aplicaciones, y desarrollar un uso más amigable, entre otras cosas, resultando de esta manera en herramientas más poderosas que sus predecesores.

Por otro lado buscando atender a nuestro mercado de empaque y prototipos es que realizamos el lanzamiento de nuestro plotter FCX2000, plotter de cama plana que representa la actualización de nuestro exitoso FC2250, con esta actualización se le ha dado un fuerte empuje a nuestra línea de cama plana, con una máquina más poderosa, estable y con características únicas como: corte y marcado por la parte inversa de la impresión, posibilidad de trabajar Offline, corte de hasta 2.5 mm en materiales flexibles, entre otros. Estas mejoras han refrendado a  la FCX2000 como una excelente opción cuando se trata de corte de materiales en formato plano o en el desarrollo de tirajes cortos y medianos de cajas y prototipos. Además de contar con otras múltiples aplicaciones como: Corte de material magnético, stencil para vidrios, reflectivo grado diamante, PET entre muchos otros materiales más que son requeridos por la industria electrónica y gráfica

También se llevó a cabo la actualización de la serie CE6000, nuestro producto más reconocido y líder en ventas, realizando así el lanzamiento de la nueva serie CE6000PLUS, actualización que le brinda al usuario mejoras significativas, sobre las que destaca el incremento de la fuerza de corte, teniendo la posibilidad con esta nueva versión de cortar hasta con 450 gramos de fuerza, lo que impacta significativamente en una mayor versatilidad del producto.

Por último y no menos importante se dio el gran lanzamiento de la serie CE6000-ASC. Este sistema conocido como sistema alimentador de hojas ha sido desarrollado para facilitar la alimentación de hojas al plotter CE6000-40PLUS UA sin necesidad de que un operador se encuentre junto a la máquina alimentando el material de forma manual. Algo importante de mencionar es que el CE6000-ASC es actualmente el único plotter de la serie CE6000 que permite el corte perforado sin el riesgo de dañar la máquina, lo que le da al usuario la capacidad de hacer corte “KISS CUT” o “PERF CUT” según la necesidad del trabajo a realizar, pudiendo tener aplicaciones como: Corte de tarjetas de presentación, vinil textil para termotransferencia, artículos promocionales, etiquetas, calcomanías, etc.

2017 ha sido un año de cambios e innovaciones para GRAPHTEC, respondiendo con sus nuevos lanzamientos a las necesidades y requerimientos actuales del mercado, sin embargo estas innovaciones no se detendrán aquí, GRAPHTEC continuará con su estrategia de nuevos lanzamientos y serán varias las sorpresas que les tendremos en el 2018, continuando así con su compromiso de ofrecer productos durables y de excelente calidad.

Para mayor información acerca de nuestros productos por favor visitar nuestro sitio web www.graphtecamerica.com y registrarse para mantenerle al tanto de noticias y novedades de la compañía.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.