Canon USA, Inc. presenta el portal en la nube PRISMA Home v1.5 mejorado

0
76


Canon USA, anuncia el lanzamiento del portal PRISMA Home v1.5 recientemente renovado para acceder y administrar aplicaciones PRISMA basadas en la nube. Esta importante actualización marca un momento crucial en la evolución del portal PRISMA Home, que ofrece funciones y herramientas mejoradas diseñadas para ayudar a los clientes de impresión de producción y de gran formato de Canon a optimizar el acceso a sus procesos de flujo de trabajo y soluciones de producción de impresión.

PRISMA Home sirve como un centro centralizado para aplicaciones y herramientas de flujo de trabajo PRISMA basadas en la nube a las que los clientes pueden acceder e implementar fácilmente. PRISMA Home incluye tutoriales de introducción para ayudar a guiar al cliente a través del proceso de inicio y la conexión de sus impresoras compatibles. PRISMA Home v1.5 amplía la facilidad de incorporación, ya que los clientes ahora pueden activar automáticamente las aplicaciones reemium e iniciar pruebas de 90 días. para ciertas suscripciones pagas**.

Características clave de PRISMA Home v1.5:

Interfaz mejorada: cuando los clientes inician sesión en PRISMA Home, su portal muestra todas las aplicaciones PRISMA Home compatibles, que incluyen PRISMAlytics Dashboard, PRISMAlytics Accounting, PRISMAcolor Manager, PRISMAprepare Go y conectividad a PRISMAremote Monitoring. Además, los clientes pueden incluso agregar ciertas aplicaciones basadas en web, Canon y no Canon, a su pantalla PRISMA Home para que su personal pueda tener acceso centralizado a sus aplicaciones utilizadas con frecuencia.

Compromiso optimizado: PRISMA Home v 1.5 facilita a los clientes desbloquear los beneficios de las aplicaciones y herramientas freemium y activar pruebas de 3 meses de ciertas opciones premium.

Además de PRISMA Home v 1.5, las siguientes aplicaciones* tienen las siguientes actualizaciones:

Nueva opción de Composición: PRISMAprepare Go v1.2 ahora incluye una nueva opción de Composición que admite la edición a nivel de documento y página de los archivos de impresión PDF.

Compatibilidad ampliada con impresoras: PRISMAlytics Dashboard v2.0 ahora admite impresoras de gran formato imagePRESS impulsadas por PRISMAsync, imagePRESS Server (Fiery), Canon PDL, varioPRINT, ColorStream, ProStream e imagePROGRAF.

Las aplicaciones a las que se puede acceder en PRISMA Home v1.5, incluidas PRISMAlytics Dashboard, PRISMAlytics Accounting, PRISMAprepare Go y PRISMAcolor Manager*, están diseñadas para facilitar la autoimplementación del cliente. Se proporcionan amplios recursos de ayuda en línea, incluidos tutoriales y vídeos, para una experiencia fluida y fácil de usar.

Previous articleInkcups presenta el sistema de pretratamiento MagiCoat Mini para recipientes de vidrio y metalizados
Next articleMimaki presenta en Fespa una nueva impresora UV para cartelería y señalización y construcción