Open House, Durst

0
369


El pasado 6 de octubre se llevó a cabo el evento “Open House” de Durst, para presentar la nueva línea Vanguard en sus instalaciones de Tlalnepantla, Estado de México.  Ahí se presentó la nueva línea de impresión digital.

“Vanguard viene de la compañía Durst, la cual existe desde hace 80 años, es una compañía familiar, y que cuenta con más de 20 años siendo líderes y especialistas en el Inkjet de gran formato”. 

En el año 2019, se hace la adición de la compra  de la fabrica de Vanguard en Atlanta, Estados Unidos. Enfocada principalmente al mercado de los que van iniciando en el negocio del gran formato y la elaboración del material POP y promocionales, teniendo un gran despegue en cuanto a ventas en Estados Unidos.

Dado ese crecimiento de tener equipos de mucha confiabilidad, Durst decide comprar las acciones de esta empresa para crecer en mercados donde no tenía presencia, principalmente en Latinoamérica y Europa. 

La línea Vanguard es de gran estabilidad, tecnología y una manufactura muy robusta.

Los equipos Vanguard además de ser equipos de alta tecnología son muy sencillos de usar.

En este importante evento se presentó el modelo VR6D-HS, el cual  tiene cabezales RICOH de generación 6 y que alcanza altas velocidades de producción, con una calidad optima de 5pl. Este equipo, cuenta con lámparas LED, además de un sistema de enfriado mediante líquido anticongelante, el cual ayuda a mantener una temperatura adecuada y que a su vez no reaccione en los materiales de impresión. 

Las diferencias que se tiene con algunos competidores es que Durst cuenta con toda un robusto sistema de servicio técnico, refacciones y consultoria en el color. Toda la infraestructura de Durst se ha enfocado mucho en este equipo para darle principalmente solidéz a las inversiones que hacen los clientes.

Previous articleVisión Digital, edición septiembre-octubre 2022
Next articleFespa México 2022. Más grande, renovada e inovadora