Nazdar apresenta las tintas de la serie 205 para las impresoras de las series Roland TrueVIS SG2 y VG2

0
5104


Nazdar Ink, anunció el lanzamiento de la serie Nazdar 205. Las nuevas tintas han sido diseñadas específicamente para su uso en las impresoras digitales de formato ancho de las series Roland TrueVIS SG2 y VG2 que utilizan tintas Roland TrueVIS TR2.

Con capacidades plug-and-play y un rendimiento de impresión constante a alta velocidad, los usuarios pueden simplemente reemplazar la tinta del fabricante del equipo original (OEM) cuando se agote con la tinta de la serie 205, produciendo colores de gran impacto e intensidad comparables a los originales. conjunto de tinta También son adecuados para su uso en una amplia gama de entornos sin necesidad de ventilación especializada.

Las tintas de la serie Nazdar 205 están disponibles en CMYK más cian claro, magenta claro y negro claro y se pueden usar para imprimir en todos los sustratos gráficos de uso común, como material para pancartas, vinilo flexible y sensible a la presión, papel con reverso azul y malla con reverso, abriendo todo tipo de proyectos a los usuarios.

“Las nuevas tintas de la serie Nazdar 205 ofrecen una alternativa químicamente compatible y con colores similares para las impresoras de las series Roland TrueVIS SG2 y VG2 que utilizan tintas TrueVIS TR2. Ofrecen un rendimiento de impresión consistente y confiable, incluso en modos de impresión de alta velocidad”, dice Stephen Woodall, Gerente de Segmento de Mercado – Digital Acuoso y Solvente en Nazdar Ink Technologies. “El rendimiento de la Serie 205 es equivalente, o incluso superior, a las tintas OEM originales”.

Previous articleCanon USA, agrega tres nuevos modelos al espacio empresarial y de producción ligera
Next articleSAi presenta el software Flexi 22