Canon USA, agrega tres nuevos modelos al espacio empresarial y de producción ligera

0
5676


Canon USA anunció mejoras para tres nuevos modelos de Canon: los dispositivos imagePRESS Lite C270 y C265, así como el dispositivo imageRUNNER ADVANCE DX 6855i.

Diseñados para respaldar proyectos de producción ligeros, incluidas las necesidades de color de gran volumen en entornos empresariales, los modelos imagePRESS Lite ofrecen los niveles de simplicidad de una imageRUNNER ADVANCE DX al mismo tiempo que ofrecen una calidad de imagen sólida para producir aplicaciones creativas de calidad internamente. La compatibilidad con soluciones integradas, como uniFLOW Online, permite una fácil implementación y una transición fluida a entornos empresariales y de producción ligera.

La imagePRESS Lite C270, que sucede al modelo imagePRESS Lite C170, puede imprimir hasta 80 páginas por minuto (PPM) en blanco y negro y 70 PPM en color. La imagePRESS Lite C265, que sucede a la imagePRESS Lite C165, puede imprimir hasta 70 PPM en blanco y negro y 65 PPM en color. Ambos modelos producen velocidades de escaneo rápidas de hasta 270 imágenes por minuto a 300 DPI.

Un aumento en la capacidad máxima de papel, hasta 8550 hojas, se puede atribuir a la nueva opción de depósito de papel de varias bandejas y puede ayudar a abordar las necesidades de grandes volúmenes de impresión y medios mixtos. Un sistema de verificación mejorado al inicio incluye una nueva función de recuperación automática, junto con soporte estándar para Trusted Platform Module, que aprovecha los modelos de cifrado actualizados.

Ampliando el éxito de la serie imageRUNNER ADVANCE DX 6800, la imageRUNNER ADVANCE DX 6855i (que sucede a la imageRUNNER ADVANCE DX 4751i) imprime hasta 55 PPM en blanco y negro y escanea hasta 270 IPM en blanco y negro y en color. Ofreciendo una funcionalidad de escaneo avanzada y capacidades listas para la nube fáciles de implementar, el nuevo modelo proporciona las funciones de simplicidad, flexibilidad y seguridad necesarias para respaldar las necesidades de impresión y escaneo en la oficina en entornos de trabajo híbridos.

Los tres modelos incluyen unidades de estado sólido.

“Estamos entusiasmados de que nuestra serie imagePRESS Lite C270 pueda ofrecer una calidad de imagen sólida, velocidades de escaneo rápidas y un manejo flexible del papel que ayudan a abordar las necesidades de alto volumen de nuestros clientes en el espacio empresarial y de producción ligera”, dijo Shinichi “Sam” Yoshida, ejecutivo vicepresidente y gerente general de Canon EE. ese esfuerzo”.

Los pedidos se pueden realizar ahora para todos los modelos de la nueva serie, y se espera que las unidades comiencen a enviarse a principios de junio. Para obtener más información, visite usa.canon.com .

Previous articleEpson presenta dos nuevas prensas de etiquetas digitales SurePress
Next articleNazdar apresenta las tintas de la serie 205 para las impresoras de las series Roland TrueVIS SG2 y VG2