QuarkXPress ahora es compatible con macOS Mojave y ofrece modo oscuro

0
3041

Quark Software Inc. lanzó la Actualización de octubre para QuarkXPress 2018. Con esta actualización, QuarkXPress 2018 ahora es oficialmente compatible con el nuevo macOS Mojave, lanzado por Apple el 24 de septiembre, y agrega un “tema oscuro” para integrarse sin problemas en macOS 10.14. Además, ahora es compatible con la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 y agrega características adicionales.

La nueva actualización gratuita resuelve problemas conocidos adicionales, aumenta dramáticamente el rendimiento en macOS y Windows 10, y agrega características adicionales que los clientes de todo el mundo desean:

  • Aumento del rendimiento: subprocesos múltiples adicionales en macOS y Windows que utilizan el procesamiento asíncrono de imágenes para aumentar la capacidad de respuesta de los documentos de QuarkXPress para que los usuarios puedan comenzar a trabajar al instante cuando abren documentos grandes o cuando se colocan archivos PDF complejos.
  • Atributo de ajuste y relleno automático para la escala de la imagen: mantiene las imágenes automáticamente ajustadas al cuadro de imagen si se redimensiona.
  • Más funcionalidad para JavaScript integrado: para automatizar QuarkXPress, ahora se pueden agregar diálogos a los scripts para facilitar la selección de archivos, carpetas y atributos.
  • Publicaciones HTML5 mejoradas (aplicaciones web progresivas): el texto con sombras se exporta como texto en vivo (para permitir la búsqueda de texto completo), el aumento en el puntaje de accesibilidad y la representación de páginas ahora es aún más rápido.
  • Tema oscuro: para que la experiencia en Mojave sea perfecta, la actualización de octubre agrega un “tema oscuro” en macOS.
  • Unicode / OpenType: características mejoradas de Unicode, como los límites de sílabas ortográficas y la creación conjunta, la compatibilidad con Unicode 10 y el soporte Stylistic Set 0.
  • Accesibilidad PDF: conformidad con la herramienta PAC.
  • Y más

Gratis para QuarkXPress 2018 usuarios

La actualización es para las versiones de QuarkXPress 2018 para Mac y Windows y gratuita para todos los usuarios actuales de QuarkXPress 2018. Puede descargarse utilizando el Actualizador automático incorporado en QuarkXPress o descargarlo aquí: https://www.quark.com/Support/Downloads/ .

Previous articleMimaki USA amplía las capacidades de la serie UCJV300
Next articleLa impresora / cortadora TrueVIS de Roland DG recibe los máximos honores de Buyers Lab