Mimaki USA amplía las capacidades de la serie UCJV300

0
1210

La tinta transparente LUS-170 y Mimaki Clear Control ahora están disponibles en los dispositivos de impresión y corte

Suwanee, Ga. – Mimaki USA, líder mundial en la industria de impresoras y cortadoras de inyección de tinta de formato ancho, anunció hoy la disponibilidad de LUS-170 transparente. tinta y Mimaki Clear Control en la serie UCJV300.

Mimaki Clear Control evita que el gráfico sea interrumpido por contaminantes en la tinta sin curar. Esta tecnología básica acorta el tiempo de curado de la tinta al procesar la tinta transparente y la radiación de luz UV simultáneamente. También permite a los clientes agregar un acabado brillante o mate a la aplicación impresa.

Junto con los dispositivos de la serie UCJV300, los clientes de RasterLink6 Plus ahora tendrán la Biblioteca de texturas ARTISTA UV, que ofrece 129 muestras accesibles a través de Adobe Illustrator. Esta biblioteca tiene una variedad de texturas que se pueden usar con tinta transparente LUS-170 para lograr diferentes efectos visuales, incluidos los patrones básicos, artísticos y modernos.

La tinta transparente LUS-170 está disponible para ordenar ahora. Se alienta a las partes interesadas a visitar www.mimakiusa.com/UCJV  para obtener más información.

Previous articleLos Líderpack 2018 premian 26 trabajos de envase, embalaje y de PLV
Next articleQuarkXPress ahora es compatible con macOS Mojave y ofrece modo oscuro