La Tau 330 RSC presente en el Stand de Durst en Expográfica 2022

0
5064


Durst, presentó en su Stand, dentro de Expográfica 2022, el equipo de impresión Tau 330 RSC. En sintonía con el lema de Durst, ‘Configure ahora su futuro digital’,este equipo de impresión está disponible en anchuras de impresión de 330 ó 244 mm, y en 4 colores o 4 colores más blanco en el modo de máxima velocidad. Además, la Tau RSC E tiene las ventajas de la tecnología RSC de Durst.

Su resolución nativa de 1.200 x 1.200 dpi, combinada con un tamaño de gota de solo 2 pl, lo cual brinda una calidad de imagen similar al offset.

Ofrece además una productividad de 1.020 m²/h gracias a una velocidad de impresión de 52 m lin/min a todo color, blanco incluido. Las tintas altamente pigmentadas permiten disminuir el consumo hasta en un 20% respecto a otras configuraciones de tintas, lo que reduce de forma significativa los costos de explotación. Este equipo  admite todos los accesorios del modelo Tau 330 RSC, como los rodillos refrigerados, el módulo de impresión de datos variables o las bobinadoras externas Jumbo para bobinas gigantes. Asimismo, imprime a 52 m lin /min y admite hasta 8 estaciones de color (CMYK, blanco, naranja, violeta y verde). También incluye el software de pre-impresión de etiquetas Durst Workflow Label, rápido, útil y muy intuitivo. 

Previous articleCelupal presenta en Expográfica, el RayJet 50 de Trotec
Next articleRicoh Latinoamérica impulsa la industria de impresión de libros con innovación digital