Canon USA lanza una nueva serie de informes técnicos titulada “Mejora de la conexión del cliente de impresión”

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Basado en los conocimientos de más de 200 compradores de comunicaciones y proveedores de impresión, este estudio ayuda a identificar las expectativas de los clientes y las acciones que las empresas pueden ofrecer.

Dado que los compradores de comunicaciones de hoy en día esperan que sus proveedores de impresión ofrezcan una integración fluida, procesos de envío de pedidos sencillos, comunicaciones frecuentes, gestión de trabajos eficaz, valor -añadidos, teniendo en cuenta la seguridad, es imperativo que comprendan las mejores prácticas y métodos necesarios para fortalecer esta conexión. En un esfuerzo por ayudar a definir las expectativas de los compradores de impresión y las acciones relacionadas con los proveedores de impresión, Canon USA, Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, patrocinó recientemente un estudio y una serie de informes técnicos titulada “Mejora de la conexión del cliente de impresión” con NAPCO Research.

Este estudio, tomado de los conocimientos de más de 200 compradores de comunicaciones y 250 proveedores de impresión comercial e impresión en planta, se centra en la comprensión profunda de la experiencia de los compradores de comunicaciones y en cómo sus preferencias se alinean con los servicios que los proveedores de impresión pueden ofrecer. La serie de documentos técnicos “Mejora de la conexión con el cliente de impresión” se basa en los estudios “Impresión digital 5.0” de 2019 y “Impresión en el ojo de los compradores” de 2020, que Canon también realizó con NAPCO Research.

Un enfoque clave del estudio “Mejora de la conexión con el cliente de impresión” son los métodos de envío de trabajos de impresión. Según la investigación, los compradores de comunicaciones envían solo el 26 por ciento de su trabajo de impresión digital a través de sistemas de comercio electrónico / web-to-print en línea, y la mayoría, el 44 por ciento, todavía envía por correo electrónico o proceso de carga de archivos y el 30 por ciento envía por entrega física. Además, el 71 por ciento de los compradores de comunicaciones informan que sus proveedores de impresión no explican los beneficios específicos para su organización de realizar pedidos a través de un portal en línea, y el 36 por ciento de los compradores que no utilizan los métodos del portal en línea sienten que la carga de archivos / correos electrónicos es el método más fácil para la presentación de trabajos.

La investigación se resume en cinco libros blancos que se espera que se publiquen en los próximos meses. Las cinco áreas de enfoque clave de la serie “Mejora de la conexión con el cliente de impresión” incluyen:

· Brindar experiencias al cliente que obtengan una ventaja competitiva
· El desafío de la presentación de trabajos: incorporar a sus clientes
· Navegar por un nuevo entorno de clientes
· Mejorar la productividad y la prestación de servicios
· Fortalecer el valor de la planta

El primer informe técnico de la serie “Brindar experiencias al cliente que Gain Competitive Advantage ”ahora está disponible. Consulte el enlace para descargar aquí .

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