0
640

Canson Infinity presenta el primer papel digital mate para cuarto oscuro de la industria

Canson es pionera en el campo de la fotografía desde hace más de 150 años y recibió una de las primeras patentes para la producción de papel fotográfico en 1865. Basándose en su gran experiencia, Canson Infinity ha anunciado el lanzamiento del primer papel baritado mate para cuarto oscuro digital del sector, Baryta Photographique II Matt, de 310 g/m2.

El nuevo papel Baryta Photographique II Matt tiene una superficie ultra-suave con un acabado totalmente mate que, debido a la ausencia de interferencias de grano, acentúa los detalles de la imagen impresa. La superficie mate no refleja la luz desde ningún ángulo, lo que resulta ideal para fotógrafos o artistas que deseen exponer sus obras.

La segunda generación del popular papel para cuarto oscuro digital, contiene el mismo revestimiento de sulfato de bario (barita) que el Baryta Photographique II ofreciendo así un mejor tratamiento y manipulación del papel. El nuevo Canson® Infinity Baryta Photographic II Matt ofrece a los fotógrafos e impresores un aspecto y textura únicos.

Baryta Photographique II Matt está disponible en hojas de 5″ x 7″ hasta rollos de 60″ de ancho, lo que lo hace ideal para una amplia gama de proyectos, desde tarjetas postales hasta exposiciones a gran escala en museos y galerías.

Previous articleEstos fueron los logros de Konica Minolta en la pasada edición de Virtual Drupa 2021
Next articleAgfa presenta Amfortis, flujo de trabajo todo en uno para la impresión de embalajes offset