Epson lanza la impresora de sublimación de tinta de 76 pulgadas SC-F10000H

0
526

Tras el lanzamiento de su primera impresora textil de grado industrial de 76 pulgadas en 2020, Epson presenta la nueva SC-F10000H, una impresora textil eleva los estándares de productividad incluyendo la posibilidad de elegir entre dos juegos de tintas diferentes que garantizan resultados de “la más alta calidad” para una amplia variedad de aplicaciones, desde prendas deportivas y moda hasta decoración para el hogar, artículos promocionales y cartelería flexible.

Una primera opción es CMYK con tintas fluorescentes originales rosa y amarilla, una solución ideal para ropa deportiva de alta gama y prendas que exigen una reproducción nítida del color.

Una segunda opción es CMYK con tintas cian y magenta claros [1], que reducen el granulado y los tonos medio fuertes, mejorando enormemente la calidad final de impresión. Y se hace especialmente evidente en la apariencia fotográfica que muestran los cielos azules y algunos tonos piel.

“Con el lanzamiento de la SC-F10000 el año pasado, establecimos nuevos estándares para el sector de la sublimación de tinta. Los clientes exigen tiempos de entrega más rápidos, rendimiento constante, resultados de alta calidad y fiabilidad. Con la nueva SC-F10000H, los clientes pueden ampliar su oferta de productos a los mercados de prendas deportivas de alta gama, decoración para el hogar y cartelería flexible”, afirma Magí Besolí, business manager de Epson Ibérica.

Previous articleFujifilm anuncia el lanzamiento del nuevo modelo Jet Press 750S High Speed
Next articleFespa presenta una nueva serie de eventos virtuales en vivo destinados a ayudar a los impresores a planificar eficazmente la recuperación de su negocio.