EFI presentó una nueva impresora UV LED de cama plana / alimentada por rollo en virtual.drupa

0
713

Con 3,2 metros de ancho, la nueva EFI Pro 30h de nivel de entrada está dirigida a imprentas comerciales, tiendas de letreros y departamentos de impresión en planta que buscan comenzar, actualizar o agregar trabajos de impresión de tablero y rollo a rollo a sus capacidades de formato ancho.

La nueva EFI Pro 30h lanzada esta semana en virtual.drupa es una impresora de producción de nivel de entrada híbrida de cama plana / alimentada por rollo que brinda a los usuarios una mayor capacidad de aplicación, versatilidad y potencial de ganancias en trabajos de gran formato.

La impresora viene de serie con dos canales de tinta blanca y transparente opcional para impresiones únicas de alto valor con imágenes de alto brillo, efectos especiales e impresión multicapa.

Uno de los diferenciadores notables de la impresora Pro 30h es su capacidad de impresión continua de tableros, una característica estándar que permite a los usuarios maximizar la velocidad de producción total de la impresora con tableros grandes o múltiples tableros pequeños simultáneamente. Además la Pro 30h cuenta con impresión de doble rollo para un rendimiento aún mayor, además de que está diseñada para hacer que la alternancia entre sustratos rígidos y flexibles sea rápida y fácil. 

Con velocidades de hasta 230 metros cuadrados por hora, los clientes podrán realizar más trabajos y satisfacer la demanda de los clientes de tiempos de entrega más rápidos. La impresora también cuenta con una interfaz digital EFI Fiery proServer Core (DFE) con tecnología de aceleración FAST RIP para un procesamiento rápido de archivos, junto con un potente control de colores directos, creación de marcas de corte, perfiles de color y funciones de verificación de color .

En el virtual.drupa de esta semana, el director de tecnología de EFI, Doug Edwards, presentó una sesión sobre oportunidades de crecimiento industrial para los profesionales de la impresión, destacando “aplicaciones industriales prometedoras y de rápido crecimiento que aprovechan el legado y la experiencia de la empresa en el desarrollo de muchos de los gráficos de pantalla más avanzados del mundo. , soluciones de flujo de trabajo de producción y inyección de tinta industrial “.

Previous articleKODAK presentó novedades en Virtual Drupa 2021
Next articleBaldwin Vision Systems y AMS Spectral UV presentan la nueva tecnología de curado LED XP Quatro Series y debutan la solución de “inspección 100% Defender” en virtual.drupa