SAi presenta el nuevo software CAD / CAM EnRoute 7

0
535

SA International (SAi), desarrollador de software para la industria de la rotulación global, la impresión de gran formato y CAD / CAM, ha lanzado EnRoute 7, la versión más reciente de su popular programa EnRoute.

El software CAD / CAM EnRoute 7 de SAi tiene todas las características de las versiones anteriores, pero ahora viene con un motor de 64 bits, lo que lo hace más rápido y productivo que nunca, dice SAi con sede en Salt Lake City, Utah.

“EnRoute 7 tiene una interfaz de usuario nueva y moderna diseñada para facilitar los flujos de trabajo. La interfaz también incluye videos instructivos con clic derecho que brindan acceso instantáneo a videos de capacitación de SAi. 

“SAi también ha incluido una ventana en la nube en la nueva interfaz de EnRoute que permite a los clientes administrar fácilmente su cuenta, acceder al soporte y conectarlos a la nueva base de conocimientos de EnRoute.

“Otras herramientas de mejora de la eficiencia disponibles para los usuarios son la logística de llenado mejorada con una opción sin elevación para ayudar al tiempo de viaje de Z, así como herramientas de edición avanzadas. Además, EnRoute 7 ahora incluye la herramienta de distorsión de superficie plana que corta según la ubicación de los fiduciales impresos, por lo que no se necesitan sistemas de cámara “.

SAi ofrece actualmente EnRoute 7 como suscripción o compra tradicional. 

Los usuarios actuales con suscripción a SAi EnRoute se actualizarán automáticamente a la nueva versión sin cargo.

Las suscripciones a SAi incluyen soporte telefónico y por correo electrónico, así como actualizaciones de software incluidas.

Previous articleMutoh lanza la subimpresora de tinte de doble cabezal
Next articleAmerican Print Consultants lanza la impresora Shima Seiki SIP-160F3 DTG