Mimaki sigue liderando la impresión gran formato con la nueva Serie 100

0
737

Mimaki sigue liderando la impresión gran formato con la nueva Serie 100, que incluye la impresora eco-solvente JV100-160. Esta impresora de 1,60 metros de ancho alcanza velocidades de 27.4 m2/h en modo draft sobre PVC y 20 m2/h en modo alta velocidad. Gracias a su precio competitivo y las tecnologías clave de Mimaki, el modelo JV100-160 es el equipo ideal para nuevos empresarios y para negocios establecidos que quieren aumentar su productividad.

Las tintas solventes de Mimaki permiten que este modelo imprima resultados increíbles para aplicaciones variadas, incluyendo envolturas vehiculares, banners promocionales, adhesivos de vitrina y mucho más. Se pueden realizar compañas publicitarias completas con este modelo, así como expandir el portafolio de su negocio de impresión para incluir decoración de interior, moda personalizada y otras demandas populares con sus clientes.

¿Quieres aprender más sobre la impresora JV100-160 de Mimaki? Visita www.mimakiusa.com/contactenos/ para más información.

Previous articleCanon Europa lanza la serie Imagerunner C1530
Next articleNazdar proporciona una transición perfecta para la impresora Mimaki de carteles y gráficos de tinta moderna a la serie 707.