Convocan al concurso “Seguimos trabajando con Epson”

0
728

Epson, la compañía líder en tecnología, invita a los clientes inscritos en el programa Epson Rewards a participar en el concurso ?Seguimos trabajando con Epson? con un vídeo corto donde relaten cómo han trabajado durante la pandemia por COVID-19 y de qué manera Epson ha sido parte del proceso.

El concurso estará abierto de octubre de 2020 a enero de 2021 y serán recibidos videos de hasta 30 segundos de duración. En esta actividad panregional, se hará una selección cada 15 días en 5 etapas y el ganador del primer lugar de cada etapa obtendrá una impresora F570, mientras que los 9 restantes obtendrán 2000 puntos en su cuenta Rewards. Además, se postearán los 10 ganadores en las redes sociales de Epson Latinoamérica (YouTube e historias de Instagram y Facebook).

Al término de las primeras 5 etapas se disputará una gran final, donde el ganador obtendrá una Impresora SureColor F6370, y se les dará 300 puntos del Programa Epson Rewards por el solo hecho de inscribirse y participar.

Bases

  • El video deberá tener una duración máxima de 30 segundos.
    Puede ser editado en cualquier programa de edición.

  • Debe tener contenido creado solo por ti o que estés autorizado a usar (no puede infringir derechos de autor).

Calendario

La Recepción de Trabajos será del 25 de octubre al 30 de diciembre de 2020.

  • 1a semifinal: se publicarán los videos el 31 de octubre y se determinará a los ganadores el 15 de noviembre.

  • 2a semifinal: se publicarán los videos el 16 de noviembre y se determinará a los ganadores el 30 de noviembre.

  • 3a semifinal: se publicarán los videos el 01 de diciembre y se determinará a los ganadores el 15 de diciembre.

  • 4a semifinal: se publicarán los videos el 16 de diciembre y se determinará a los ganadores el 31 de diciembre.

  • 5a semifinal: se publicarán los videos el 01 de enero de 2021 y se determinará a los ganadores el 16 de enero de 2021.

Con esta iniciativa, Epson reitera su compromiso con los miembros inscritos en el programa Epson Rewards, con la finalidad de que exploten su creatividad, así como para abrir un canal entre la empresa y los clientes a fin de conocer su experiencia y las soluciones que los equipos les han brindado durante esta pandemia.

 

Previous articleDomino presenta la impresora digital de etiquetas N730i que establece nuevos estándares en la impresión inkjet de etiquetas de alto rendimiento
Next articleJ Press 750S, calidad sin precedentes