La sublimación sigue dando avances en el desarrollo de productos para crear aplicaciones interesantes. Esta vez se trata de paneles de aluminio para sublimar de la marca DURALUXE.

0
1214

Si crees que conoces los paneles de aluminio para sublimar, espera a saber más de esta marca.

DURALUXE lleva los paneles de aluminio para sublimar al siguiente nivel, con colores de alta definición diseñados específicamente para soportar años de exposición a la luz solar y condiciones climáticas severas. Combinamos la resistencia al rayado y la durabilidad del recubrimiento en polvo con la profundidad y la vitalidad del color de las imágenes de alta resolución. También agregan una formula Anti-Graffiti para un fácil mantenimiento y para proteger los acabados del vandalismo.

Adicional a esto, Paneles de Aluminio de DURALUXE son altamente maleables lo que permite inventar una variedad ilimitada de productos, lo que quiero decir es que, el aluminio se puede doblar, incluso después de haber sido sublimado. ¡Tienes que verlo!

Por si todo lo anterior fuera poco, DURALUXE ofrece 8 tipos de acabados con texturas y apariencia diferentes:

SATIN, BLOSSY, MATTE, ICETOUCH, SALTLAKE, CANVAS, WALLSKY y GLOW (Fotoluminiscente). Si quieres conocer cada uno de estos estupendo acabado ingresa a nuestro sitio en www.duraluxepanels.com.mx

DURALUXE apuesta hacia el mercado de los espacios y ambientes, decoración de interiores y arquitectura, pues sus productos pueden ser instalados en fachadas de edificios, muros y techos, como decoración o como producto de fotografía.

Encuentra los distribuidores autorizados de DURALUXE, inspírate y crea.

¡Con Duraluxe puedes hacer mucho más!

Previous articleMáquina de corte y plegado para una gran variedad de materiales CORTADORA DE CAMA PLANA TRAZUS BK2
Next articleDuplo presenta el nuevo equipo de multifunción DC-618