Inicio Lo más nuevo ORIS X Gamut reconocida como la “Mejor solución de gestión de color”

ORIS X Gamut reconocida como la “Mejor solución de gestión de color”

204

Lanzado hace apenas unos meses, pero ya con un gran revuelo en el mercado, ORIS X Gamut, el último software de gestión del color de CGS, recibió el premio European Digital Press (EDP) por el “Mejor software de gestión del color. ”En la categoría Software / Soluciones de gestión del color.

Bernd Rückert, Gerente de marketing de productos de CGS, aceptó el premio en la feria FESPA en Múnich. “Estamos muy complacidos de que nuestro último producto ganó la competencia y fue reconocido como un importante contribuyente a la optimización de los procesos de impresión en muchas empresas, junto con su excelente integración en los flujos de trabajo existentes de los clientes”.

El premio fue presentado por el Comité Técnico de EDP. El enfoque de los jueces fue la innovación, la calidad, el rendimiento y la rentabilidad. “Se trata de criterios técnicos, no de popularidad”, explica Klaus-Peter Nicolay, Presidente de la Asociación de PDE, y que ninguna votación pública o externa puede influir en la evaluación. “Solo así puede la Asociación de EDP garantizar que se elijan los mejores productos y que se reconozca el desempeño del fabricante en el desarrollo de nuevas tecnologías”. Uno de los objetivos de la Asociación de EDP es apoyar a los miembros de la industria en su tarea de encontrar las soluciones adecuadas para sus aplicaciones, actuando como fuente de información y como recomendaciones de compra.

El jurado comentó: “La impresión de siete colores (o multicolor) se está volviendo cada vez más popular. ORIS X Gamut es la herramienta perfecta para la impresión digital y offset, así como un entorno híbrido ”.

ORIS X Gamut amplía la línea de productos de CGS en un software totalmente automático que hace posible reproducir colores especiales en prensas digitales y convencionales de varios colores utilizando un juego de tinta fijo y extendido. Este proceso simple y confiable también produce una imagen en color más rica y saturada para una reproducción de fotos más brillante para, por ejemplo, fotolibros (RGB).

Además, los datos de color convertidos pueden ser la base para la toma automática de decisiones en el proceso de producción, permitiendo a ORIS X Gamut contribuir significativamente a la optimización del flujo de trabajo y la reducción de errores.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa