Mimaki anuncia el lanzamiento europeo de la impresora de inyección de tinta UV de gran superficie JFX200-2513 EX durante FESPA 2019 en Múnich Alemania.

0
1591

En el marco de FESPA 2019 la cual se llevó a cabo en la Ciudad Alemana de Múnich, Mimaki Europe, anunció el lanzamiento europeo de la nueva impresora de inyección de tinta UV de cama plana JFX200-2513 EX. Al presentar un nuevo modo de impresión y un cabezal de impresión adicional, el JFX200-2513 EX cuenta con aumentos sustanciales de productividad en los modelos JFX anteriores: 280% más rápido en el nuevo modo de borrador al imprimir en cuatro colores más blanco, y un 100% más rápido que el resto de la impresión. Esta impresora de nivel de entrada también utiliza la tecnología 2.5D Texture Maker de Mimaki para permitir una impresión en relieve suave con solo tocar un botón. Por primera vez, esto permite a los proveedores de servicios de impresión ofrecer una impresión digital de gran formato con efectos texturados dimensionales atractivos al tacto sin una preparación prolongada del archivo.

Al abrir nuevas y valiosas oportunidades de aplicación para los clientes, la nueva tecnología de capas de Mimaki ha sido diseñada para una simplicidad y facilidad de uso supremas. Al erradicar el proceso previo y hábil de crear múltiples archivos de Photoshop con capas escalonadas apiladas para lograr una expresión suave, el software de RipLink6Plus original de Mimaki, RaterLink6Plus, completa el proceso en segundos. Esto se logra al agregar una imagen en escala de grises del archivo original en color en el RIP.

Esta característica se desarrolló originalmente para la tecnología de impresión 3D de Mimaki y es exclusiva de Mimaki en la impresión de letreros y gráficos. Al llevar las aplicaciones de impresión de gran formato a una dimensión diferente, las imprentas de Mimaki ahora pueden ofrecer texturas impresas excepcionales, como grano de madera simulado, pintura al óleo sobre lienzo, así como letras en relieve de alta visibilidad para aplicaciones de señalización más tradicionales.

Ideal para flujos de trabajo de producción exigentes, el JFX200-2513 EX imprime en sustratos de hasta 2,500 mm x 1,300 mm (98,4 ″ x 51,2 ″), en una amplia variedad de materiales, como pizarra, pizarra transparente / de colores, madera, cartón y metal. Se usa comúnmente para aplicaciones que incluyen paneles para letreros, exhibidores de muebles, materiales de construcción y mucho más. La facilidad de uso se ha mejorado con un interruptor de pie que controla el vacío, ya que cuando el usuario no tiene las manos libres y necesita que los medios se mantengan estables en la cama de impresión. Ahora también se proporciona una conexión Ethernet, que mejora la funcionalidad de las conexiones de IoT. Se ha agregado otra interfaz para conectar dispositivos de seguridad externos, como una cortina de seguridad. Además, el sistema incluye Mimaki Core Technologies, Unidad de verificación de boquillas (NCU) y Sistema de recuperación de boquillas (NRS).

Previous articleXeikon presenta su campaña “El poder del tóner seco” en Xeikon Café North America 2019 en Chicago Illinois.
Next articleCanon amplía la familia de impresoras UVgel con el nuevo Ocè Colorado 1650