Canon amplía la familia de impresoras UVgel con el nuevo Ocè Colorado 1650

0
1633
Canon USA, anuncia la presentación de su nueva impresora gráfica de gran formato Océ Colorado 1650, que amplía la familia de dispositivos de rollo a rollo con tecnología UVgel de Canon. Océ Colorado 1650 presenta la tecnología Océ FLXfinish que permite acabados de impresión mate y brillante, una nueva tinta, mayor versatilidad de medios y aplicaciones y una función de impresión a doble cara totalmente integrada.
Esta nueva impresora gráfica de producción de 64 pulgadas se basa en la productividad avanzada, la calidad de salida, el ahorro de tinta y la automatización de su predecesora, la Océ Colorado 1640. Este nuevo producto ofrece un rendimiento óptimo para los proveedores de servicios de impresión (PSP), produciendo aplicaciones tales como Adhesivos de vinilo, lonas, revestimientos de paredes y gráficos con iluminación frontal y trasera que requieren un alto grado de flexibilidad para el acabado, montaje y encuadre.
Océ Colorado 1650 incorpora la tecnología Océ FLXfinish, un nuevo enfoque para el curado por LED que permite al operador elegir entre una salida mate o brillante para cada impresión individual para lograr diferentes acabados, sin la necesidad de cambiar las tintas o los medios. Un número creciente de usuarios finales prefieren el aspecto y los reflejos reducidos de un acabado de impresión mate, especialmente para aplicaciones de arte en interiores y revestimientos de paredes.
La tecnología Océ FLXfinish también mejora el rendimiento del modelo Océ Colorado 1650 con medios más porosos, incluidos papeles sin estucar y materiales de señalización blandos como textiles de poliéster y medios gráficos con silicona, al permitir que cada gota de tinta se “fije” inmediatamente en la inyección. Evitando la absorción por el sustrato.
Canon comenzaró a comercializarla a principios de este mes de mayo, y la entrega a los clientes comenzará a principios del tercer trimestre de 2019.
Previous articleMimaki anuncia el lanzamiento europeo de la impresora de inyección de tinta UV de gran superficie JFX200-2513 EX durante FESPA 2019 en Múnich Alemania.
Next articleImpresora Orion® Xtra UV 2512 ¡Ideal para impresión de rígidos de hasta 10 cm de grosor!