Xeikon presenta su campaña “El poder del tóner seco” en Xeikon Café North America 2019 en Chicago Illinois.

0
1092

La compañía Xeikon, presentó la campaña “El poder del tóner seco” durante la edición 2019 de Xeikon Café North America la cual se llevó a cabo del 14 al 16 de mayo en la Ciudad de Chicago Illinois.
Para coincidir con la conferencia y exposición de tres días, Xeikon anunció el nombramiento de Monika Olbricht como Directora de Ventas Globales para Artes Gráficas. 

Xeikon Café North America es un evento educativo y de redes de múltiples proveedores para propietarios de marcas, empresas de correo directo e impresoras comerciales de etiquetas y envases. Los visitantes tuvieron la oportunidad de asistir a una variedad de sesiones de panel, presentaciones y presentaciones, así como demostraciones de aplicaciones y tecnología. Los visitantes también tuvieron oportunidad de reunirse y establecer contactos con proveedores preeminentes de la industria y ver la producción diaria en vivo de etiquetas creativas y aplicaciones de empaque.

Xeikon continúa trabajando en nuevos desarrollos tecnológicos. Al mejorar constantemente las capacidades y ampliar la gama de aplicaciones en las plataformas de tóner seco dúplex de Xeikon para artes gráficas e impresión comercial, Xeikon apoya a las empresas en su esfuerzo por mejorar la productividad y agregar valor a su negocio.

Previous articleEPSON presenta dos nuevas impresoras empresariales, las cuales ahorran tinta y costos de operación
Next articleMimaki anuncia el lanzamiento europeo de la impresora de inyección de tinta UV de gran superficie JFX200-2513 EX durante FESPA 2019 en Múnich Alemania.