HP PRESENTA NUEVAS SOLUCIONES PARA IMPRESIONES DIGITALES DE CUALQUIER TIPO DE ETIQUETAS Y EMPAQUES

0
1370


HP Inc. anunció su nueva cartera de soluciones de impresión digital y embellecimiento de etiquetas para cualquier volumen o aplicación. Se trata de otro movimiento de vanguardia por parte de HP que transformará la industria de impresión de etiquetas y empaques ya que posibilita la transición de la impresión analógica a la totalmente digital. Esto les permitirá a los convertidores incrementar sus ganancias y expandir sus negocios a nuevos mercados.
HP también anunció que la HP Indigo GEM (GEM por las siglas inglesas de Graphics EMbelishment), el último avance en soluciones de embellecimiento digital en un solo paso, ya está disponible inmediatamente en preventa. Integrada con la prensa digital HP Indigo WS6800, la solución GEM produce etiquetas altamente decoradas de una manera simple y eficiente.
También HP presentó todas sus nuevas capacidades de impresión, incluyendo la prensa digital HP Indigo WS6800 integrada con la solución HP Indigo GEM, la prensa digital HP Indigo 20000 con HP Indigo Pack Ready Lamination para la producción de empaques flexibles que permite una puesta en el mercado inmediata, así como la prensa digital HP Indigo 8000, la prensa de banda estrecha con la mayor productividad de toda la industria.
HP Indigo también anunció su nueva tinta HP Indigo ElectroInk Silver, actualmente en pruebas beta con clientes. La nueva fórmula de la tinta puede generar una amplia gama de colores metálicos, combinando los efectos metálicos con las capacidades digitales en un solo proceso de impresión. La nueva tinta ampliará las capacidades de aplicación de la tecnología HP Indigo y abrirá nuevas posibilidades de empaque que le brindarán la oportunidad a convertidores y marcas de destacar en los estantes.
Adicionalmente, HP Indigo y Esko anunciaron que darán inicio a una colaboración aún más cercana tras 10 años de éxito en conjunto. HP y Esko incorporaron el Esko Color Engine a HP Production Pro y ampliaron su colaboración para comercializar el nuevo Esko Automation Engine QuickStart for Labels, como una solución inicial que optimizará la impresión y le permitirá a los convertidores maximizar sus procesos de preimpresión de una manera simple y eficiente en términos económicos.

Previous articleHASSELBLAD SACA AL MERCADO LA NUEVA H6D-400C MS, NUEVA CÁMARA DE FORMATO MEDIO DE MULTIDISPARO Y RESOLUCIÓN DE 400 MEGAPÍXELES
Next articleKONICA MINOLTA PRESENTA UN RENOVADO “MARKETPLACE” PARA APLICACIONES