Trotec presenta por primera vez en FESPA Mexico su innovadora cortadora láser de gran formato SP3000, lanzada el año pasado.

0
2442

La famosa feria, está teniendo lugar hasta el próximo sábado 18 de noviembre en el Centro Citibanamex de Ciudad de México, y reúne a más de 190 fabricantes del sector de la impresión y cubre una amplia gama de aplicaciones incluyendo gran formato, serigrafía, impresión digital, textil y rotulación.
Una de las marcas más reconocidas participantes en FESPA es Trotec Láser, que desde su stand D28, presenta una de sus más revolucionarias novedades, la cortadora láser SP3000.
Este equipo es, en la actualidad, la máquina láser más grande de Trotec, creada especialmente para el procesamiento de acrílicos, madera o productos textiles de gran formato.
El uso de la tecnología láser más puntera, sus componentes de máxima calidad y su diseño ultra-ergonómico y abierto por los cuatro laterales, son algunas de las características más innovadoras de esta máquina. El diseño abierto de su área de trabajo de 2,2 x 3,2 m, facilita enormemente la carga y descarga de materiales, incluso mientras que el láser está activo.

La SP3000 está especialmente diseñada para las siguientes aplicaciones:

  • corte de textiles con fines publicitarios: banners, roll ups, banderas, etc.
  • textiles técnicos: vestiduras de vehículos, sombrillas, mochilas, etc.
  • corte de acrílico para señalética y anuncios
  • corte de cartón y cartulina para empaques
  • fabricación de mobiliario o elementos decorativos con madera o acrílico

Ya son tres los premios que han recibido los equipos de corte láser de gran formato de la serie SP. El más reciente fue para la SP2000 como “Mejor sistema de corte por láser” en la pasada FESPA 2017, que tuvo lugar en mayo en Hamburgo, Alemania.

Previous articleCaldera se prepara para impresionar en FESPA Mexico
Next articleOki, presenta en México la nueva ColorPainter M-64s.