Avery Dennison invierte en México adquiriendo una nueva laminadora

0
2080

averyA sólo dos semanas de inaugurar su nuevo Centro de Distribución en Guadalajara, Avery Dennison ha anunciado hoy una importante inversión que se realizará en México: la compra de una nueva laminadora que estará en la planta de Querétaro a partir del segundo trimestre del año 2018.

Con esta nueva máquina, Avery Dennison será capaz de cubrir el 100% de las necesidades del mercado mexicano de forma local y México comenzará a ser el centro de exportación para otros países, principalmente de Centroamérica y Andean, ofreciendo a sus clientes lo último en innovación en laminación de productos.

Ronaldo Mello. Vicepresidente y Gerente General de Avery Dennison Latinoamérica, comentó: “La inversión en la nueva laminadora para México fue aprobada para proveer lo mejor en tecnología que hay en emulsión acrílica. Nosotros también tendremos la capacidad de hacer productos exclusivos para el mercado regional y fortalecer el soporte a nuestros socios de negocio en esta región. Esta es una gran noticia para todos nosotros y todos nuestros clientes; es una de las inversiones más grandes que se ha hecho en México en más de una década”.

“Continuamos con un fuerte crecimiento en México” dijo Jorge Orejuela, Gerente General de Avery Dennison México y Andean. “Estamos poniendo nuestro esfuerzo en entregar de forma constante a la región un portafolio adecuado con rapidez, eficiencia y calidad superior. Esta inversión refuerza que México es un mercado clave para Avery Dennison”.

Con esta nueva laminadora, Avery Dennison ofrecerá a los clientes en México y América Central alta velocidad, precisión en el adhesivo y producción de materiales con película. La tecnología de esta nueva máquina es reconocida como “State of the art” porque es la tecnología más avanzada de la industria.

Previous articleDescarga la APP de Rigbaflex
Next articleGenialidad pura con la Versaexpress RF-640 de Roland DGA