HP Inc. celebra un año de reinvención

0
1490

hpCon una marca bien reconocida que operaba a una escala impresionante, HP decidió reinventarse y reinventar a las industrias que atiende a través de una serie de acciones agresivas en impresión, impresión 3D y sistemas de cómputo personal.

Mientras se enfocaba en innovar dentro de su negocio central, HP continuó expandiéndose hacia nuevas categorías de crecimiento y futuros segmentos y mercados de productos.

Lo más destacado del primer año de HP Inc ha sido:
Innovación de 12 trillones de dólares con impresión 3D comercial
En este año, HP lanzó la solución de impresión 3D, HP Jet Fusion 3D, el primer sistema de impresión 3D para producción mundial. Los socios estratégicos en impresión 3D son BMW, Nike, Autodesk, Johnson & Johnson y muchos otros, los cuales utilizan la tecnología de impresión 3D para la creación de prototipos y partes para aplicaciones automotrices, aeroespaciales, médicas y productos de consumo, entre otras.

Los nuevos sistemas de impresión 3D, en conjunto con la nueva plataforma de innovación abierta de HP, revolucionarán la fabricación al permitir el desarrollo de productos sumamente personalizados cerca de los clientes.

Celebración de 50 años de innovación en HP Labs
HP Labs, donde nacieron las computadoras de escritorio, las calculadoras de bolsillo, las impresoras de inyección de tinta térmica, así como otros productos icónicos, celebró su 50 aniversario con una retrospectiva de sus muchos logros.

Entre ellos se incluyen su implicación con la investigación y las tecnologías emergentes como la realidad combinada, el cómputo inmersivo, la impresión 3D y la seguridad digital.

Previous article¡Personalice tarjetas de PVC con nuestras impresoras Zebra®!
Next articlePolaroid TXR