Xerox Mexicana presenta en Ciudad Juárez las últimas soluciones de administración y digitalización de documentos

0
1422

gale-xeroxXerox Mexicana, dio a conocer, en el marco del Roadshow 2016, la más reciente tecnología y soluciones enfocadas en atender a diversas industrias como Manufactura, Automotriz y Aseguradoras, entre otras de la mano del canal DocuXperts.
DocuXperts es un canal de Xerox Mexicana enfocado a Manufactura, Construcción y Artes Gráficas. Que destaca por ser un proveedor de servicios administrados de impresión.
Las soluciones presentadas por Xerox, tienen como objetivo atender los retos de optimización de procesos en departamentos críticos de las compañías. En este sentido, Xerox Mexicana presentó 13 soluciones enfocadas a estas líneas de negocio: el Comparador de Documentos Clave como pueden ser contratos, Control de Calidad digital, Lectura Código de Barras, Lectura en Audio y Firma Electrónica las cuales contribuyen a simplificar la forma en la que trabajamos.
Presentó también la aplicación Xerox Easy Translation Service. Esta solución, pionera en el mercado, puede traducir información a más de 35 idiomas con rapidez y seguridad, lo que da a las empresas una ventaja competitiva y a captar nuevos flujos de negocio.
Otro de los equipos que la compañía presentó fue la Xerox Brenva HD Production Inkjet Press, la cual acaba de ser lanzada durante Drupa 2016, en Düsseldorf, Alemania. Este equipo da lugar a nueva serie innovadora de opciones de inyección de tinta.

Previous article¡Sublimadora 3D doble cama a precio de EXPO!
Next articleHP Inc. lanza soluciones para que la impresión empresarial sea más móvil, segura y productiva