El Mundo Verde de las Artes Gráficas

0
1477

fujiEn la unidad de negocio de Artes Gráficas de Fujifilm, una de nuestras misiones es ofrecer valor en la investigación y desarrollo de productos y servicios que sean importantes para el crecimiento de nuestros clientes que realmente impacten en el crecimiento de sus negocios.

Las grandes organizaciones del mundo sobreviven gracias a que han mantenido un fuerte enfoque en los valores fundamentales y han desarrollado una cultura sustentable; y esto, nunca dejará de ser tendencia. Por lo tanto, será importante conservar este enfoque a pesar de los cambios que han surgido tanto en el mercado como en las condiciones del negocio dentro del ciclo económico de nuestro país.

Creemos que el mercado de las Artes Gráficas está luchando constantemente por ofrecer mejores productos a sus clientes y con ello poder obtener el progreso de sus organizaciones. Nosotros a cambio, les ofrecemos: productos innovadores, soluciones integrales que les ayuden a impulsar el crecimiento de sus negocios, asesoría y servicio técnico de la mejor calidad, con lo cual reafirmamos el compromiso que tenemos con nuestros clientes de artes gráficas desde hace más de 50 años.

En este artículo, destacaremos algunas ideas que pueden ayudar al llevar tu negocio hacia una solución sustentable. Nos centramos en descubrir las necesidades de nuestros clientes y ayudarlos a adoptar las herramientas necesarias para que obtengan productos que les permitan ganar más clientes y contar con salud financiera en sus negocios.

En Fujifilm de México, hemos descubierto que nuestros clientes de impresión están cambiando su cultura a una tendencia sustentable y es de entenderse, pues los gastos indirectos que generan los productos contaminantes impactan directamente a la salud económica de sus negocios, como lo son: los servicios a las procesadoras, técnicos, confinación de desechos, la inversión que se debe hacer para limpiar los ríos e incluso el tiempo que se invierte en activar estas soluciones.

En Fujifilm nos preocupamos por la demanda de nuestros clientes hacia las soluciones ecológicas, las cuales no necesariamente son de alto costo y no comprometen la calidad ni resultado del producto en impresión.

Una de las soluciones que tenemos para láminas es Ecomaxx-T la cual es no requiere proceso. Esta lámina cuenta con la patente en tecnología Multigrano, exclusiva de Fujifilm, la cual ayuda a reducir la cantidad de tinta y agua durante el proceso de impresión, además de ser una placa de alta resolución y con alta sensibilidad al láser para no afectar la productividad.

Dentro de la línea de insumos, también contamos con solución para la fuente que opera sin alcohol, con el cual se reducen los riesgos ya que es altamente flamable, disminuyen los los contaminantes y el ahorro en gastos por compra de alcohol también se ve reflejado en la facturación.

Contamos con la Tinta Prime Bio de Vanson, la cual contiene bajos niveles de VOC (Volatile Organic Component), son libres de aceites minerales y cobalto, sin lugar a dudas, una excelente solución verde en tintas. Las tintas Prime Bio de Vanson, cuentan con colores intensos de alto brillo los cuales le darán a tus impresos los mejores acabados, son de alto rendimiento y tienen certificación GRACOL VII e ISO 12647-2, 2846-1 los cuales refieren a los parámetros de color para impresión en offset a nivel internacional.

Así que si decides convertir tu negocio al mundo sustentable, en Fujifilm de México contamos con soluciones integrales que te ayudarán a realizar la mejor implementación para tu negocio, sin descuidar la rentabilidad del mismo, solamente escríbenos a contacto@fujifilm.com.mx

Previous articleSABIC presenta su nuevo producto ideal para aplicaciones sobre concreto
Next articleTau 330 E – Configura ahora tu mundo digital