Inicio Galería de productos Epson aumenta su capacidad de impresión para sublimación

Epson aumenta su capacidad de impresión para sublimación

1058

epsonEpson presentó dos nuevas impresoras de sublimación de tinta que permiten la producción fiable y rentable de artículos promocionales y materiales textiles con una calidad superior. Los modelos SureColor SC-F7200 y SC-F6200, que forman parte de un pack completo de impresión, cuentan con garantía y servicio de asistencia que permite a los productores textiles, los estudios fotográficos y las empresas de productos promocionales beneficiarse con total tranquilidad de los productos de alta calidad que genera Epson.
Estos nuevos modelos mejoran la gama de sublimación de tinta Epson al ofrecer a los clientes la oportunidad de ampliar sus posibilidades de producción. Tanto el modelo SC-F7200 como el SC-F6200 pueden generar textiles impresos de alta calidad: por ejemplo, ropa, equipamiento deportivo y textiles para el hogar. El modelo SC-F6200 también ofrece la flexibilidad necesaria para aplicar la técnica de sublimación sobre una amplia diversidad de sustratos rígidos. Ésta impresora resulta ideal para empresas que fabrican artículos promocionales, siendo posible sublimar sobre productos tan diferentes como tazas o fundas para tablets o teléfonos, entre otros.
www.epson.com.mx

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa