Reingeniería del negocio de impresión

0
1545

deltaPara una mejor posición en un mercado competitivo – podría ser necesaria la reingeniería del flujo de trabajo.
“Si yo hubiera sabido lo que sé ahora, me lo habría comprado mucho antes!” Es una frase común entre los clientes que han decidido complementar sus capacidades de impresión con el equipo de corte digital.
El software Zünd Cut Center utiliza un flujo de trabajo de Rip a corte que permite que el cortador digital de Zünd G3 procese automáticamente los gráficos impresos.
Simplemente pregúntese: ¿Podría mejorar la eficiencia de su prensa anidando trabajos juntos compatibles y utilizando tamaños de hoja grandes en lugar de pre-cortes? Si ya está maximizando su salida de impresión, ¿los cuellos de botella en el departamento de acabado niegan algunos o todos estos logros? ¿Se termina enviando a un tercero a realizar el proceso de corte como una solución temporal y renunciar a tanto control y una parte de sus beneficios? ¿O simplemente decide no aceptar trabajos porque sabe que el volumen o complejidad del corte excede sus capacidades de acabado?
Beneficios de
corte digital
El costo del equipo de corte digital de gama alta hace que sea tentador posponer la compra de esta pieza de acompañamiento crítico para su impresora de gama alta. Aquí está otra mirada en lo mucho que esto en realidad puede ser que le cueste:

• Trabajo:
Cuánto podría beneficiarse eficientando la mano de obra y dejar que el equipo realice tareas más rápido, con alta calidad de los bordes y mucho menos residuos.

• Versatilidad: Cortadores digitales le permiten procesar una mayor variedad y más puestos de trabajo complejos en volúmenes más altos.

• Valor añadido: Los clientes están dispuestos a pagar una prima por más formas llamativas y materiales inusuales que pueden ser difíciles de cortar.

• Completa producción en casa: Mantener todas las fases de la producción interna proporciona un mayor control sobre el tiempo de producción y los márgenes.

Flujo de trabajo – una pieza importante del rompecabezas
Muchos sistemas de corte pueden ser obligados a mantenerse al día con capacidad de impresión, y si no se maneja correctamente, el flujo de trabajo de corte, más que el proceso de corte sí mismo, se convierte en un cuello de botella.
Proveedores de equipos de corte, tales como Zünd ofrecen soluciones completas e inteligentes de flujo de trabajo de impresión a corte (por ejemplo Zünd Cut Center) que ayudan a agilizar el proceso de producción.

Para ser eficaz, el flujo de trabajo automatizado ofrece lo siguiente:
• Flujo de trabajo de RIP a corte automatizado.
• Gestión de la producción total, incluyendo la planificación, programación, supervisión
• Capacidad para monitorear y cambiar el estado del trabajo, reaccionar rápidamente a los cambios
• Eficiente manejo de archivos, gestión, recuperación y estructuras adecuadas de capa de nombres dentro de los archivos
• Plataforma abierta para la integración con los principales RIP, ERP, CRM, estimación de costos
• Ampliado definición de trabajo de protocolo (JDF) (como ZCC) que incluye detalles necesarios para corte digital
• Sugerir el uso de las herramientas de corte y parámetros asociados automáticamente con cada puesto de trabajo
• Interfaz intuitiva y simple

En pocas palabras
Antes de invertir en una cortadora digital, la mayoría de los clientes subestiman los beneficios de una buena cortadora digital multifuncional en su producción. No sólo para eliminar los cuellos de botella en el departamento de acabado, sino para maximizar la salida de la impresora y la productividad. Tener la flexibilidad y la capacidad de terminar casi cualquier gráfico que sus clientes pueden exigir, dentro del plazo que esperan, y con la consistencia y la calidad que les harán volver – ¡eso es lo de corte digital puede hacer por usted!

Delta E. Cero es distribuidor de las mejores impresoras para gran formato Durst que en conjunto con las bondades de la cortadora digital Zünd estarán apoyando a su negocio a crecer al máximo. Delta E Cero con su experiencia en las soluciones para manejo de color le ofrecerán el flujo de trabajo con el que sus clientes estarán más que satisfechos con la calidad de producción de sus trabajos.
Si quiere conocer más acerca de este flujo de trabajo, soluciones y productos para manejo de color, equipos de corte para EPS, no dude en contactarlos.

www.deltaecero.com
Tel. (55) 8590 6336, info@deltaecero.com

Previous articleUltraflex prepara Open House en sus instalaciones
Next articleHP Scitex amplía su gama de impresoras digitales para cartón corrugado