SwissQprint presentará dos nuevos modelos en Fespa 2015

0
1432

swissqprintSwissQprint presentará dos nuevas impresoras de gran formato en Fespa 2015. Los modelos Oryx 2 e Impala 2 estarán disponibles a partir de este momento. El desarrollador y fabricante Suizo también presentará un nuevo flujo de trabajo de efectos de impresión 3D.

Segundo crecimiento en swissQprint: Las nuevas impresoras Oryx 2 e Impala 2 UV celebrarán su estreno en Fespa 2015 en Colonia, Alemania, aunque los pedidos se aceptan ya. Los usuarios obtienen mayor gama para elegir en el formato de impresión gracias a los 2.5 × 2 metros de área de impresión en las dos máquinas – representan un área 25% mayor que los modelos de la primera generación. Además, los nuevos sistemas entregan una productividad considerablemente mayor que sus predecesores. Entre el 18 y 22 de Mayo de 2015, los visitantes del estand Q27 del Pabellón 6 podrán ser testigos de dos impresoras swissQprint en acción.

Además de las máquinas nuevas, los especialistas Suizos han desarrollado un flujo de trabajo integrado para el droptix, el efecto 3D de swissQprint. Con este flujo de trabajo es muy sencillo producir los efectos 3D tan fascinantes que tanto alucinaron a los visitantes en Fespa 2014. Así, swissQprint también ayuda a los artistas a trabajar lo más eficientemente posible a través de todo el proceso de trabajo, no solo en el momento de la impresión.

http://www.swissqprint.com/en/

Previous articleXaar lanza el cabezal 1002-GS12 de “gota grande” para aplicaciones UV
Next articlePlotters y Servicios Hernández, te apoya en la importación de tus máquinas