Inscripciones abiertas para la Conferencia Virtual BrandSmart 2021, 28 y 29 de abril

0
1023

Chicago: los especialistas en marketing, directores de marketing, gerentes de marca, directores de agencias, propietarios de pequeñas empresas y profesionales interesados ​​en aprender de líderes destacados de la industria mientras se relacionan con profesionales de marketing de todo el país pueden registrarse para la conferencia virtual 2021 BrandSmart. BrandSmart, ahora en su decimonoveno año, es la conferencia de marketing de marca de mayor duración en el país. El evento se lleva a cabo durante dos experiencias virtuales de medio día el miércoles 28 de abril de 1 a 5:30 p.m. CDT y el jueves 29 de abril de 9 a.m. a 1 p.m. CDT. Los responsables de la toma de decisiones de marketing y los especialistas en marketing de marcas del futuro, un quién es quién entre los líderes de marketing y las personas influyentes, se reunirán para compartir herramientas probadas, aprender sobre estrategias de marketing y escuchar historias sobre el terreno. Regístrese en BrandSmart 2021.

La conferencia virtual BrandSmart de este año contará con oradores en el escenario principal transmitidos en vivo, sesiones grupales, “cabinas” virtuales de expositores y salas de discusión moderadas. Los asistentes pueden esperar aprender de los líderes de la industria para obtener inspiración y conocimiento mientras comparten lecciones de estrategias innovadoras que condujeron al éxito. El evento también contará con oportunidades para establecer contactos en línea. El miércoles 28 de abril, los asistentes están invitados a celebrar junto con la presentación de los Premios BrandSmart 2021 a las 4:30 pm. Los ganadores de los Premios BrandSmart 2021, incluido el Gran Campeón, se anunciarán al final del primer día de la Conferencia Virtual BrandSmart.

“Como profesionales del marketing y creadores de marcas, sabemos cómo ser resilientes. Además de aprender unos de otros y de los expertos de la industria, nos complace dar la bienvenida a un grupo estelar de líderes empresariales y de marketing para hablar en el BrandSmart de este año”, dijo Cindy Bond, presidenta de Bond Digital y miembro de la junta de AMA Chicago responsable del evento BrandSmart de este año. “Confiamos en que la conferencia de este año cumplirá su promesa de ayudarlo a adoptar un cambio inteligente en los momentos decisivos que todos conocemos durante el año pasado”.

Los oradores destacados en BrandSmart 2021 incluyen a Ira Rubenstein, director digital y de marketing de PBS; Alison Gutterman, directora ejecutiva de Jelmar (CLR y Tarn-X Brands); Michael Fassnacht, CMO de la ciudad de Chicago; y un panel de oradores de “Tastes of Chicago” de Lou Malnati. Otras marcas representadas en la conferencia incluyen Nestlé, Kimberly Clark, GE Appliances y Mondelez. En el sitio web se encuentra disponible una lista completa de temas y sesiones de trabajo.

Los miembros de AMA reciben una tarifa de entrada con descuento de $ 175, y los no miembros pueden comprar entradas por $ 275. Todas las compras de boletos están sujetas a tarifas de procesamiento y los reembolsos no están disponibles. Los invitados registrados tendrán acceso a las grabaciones de las sesiones durante los 90 días posteriores al evento. Para obtener más información o comprar boletos, visite el sitio web en https://amachicago.org/brand-smart/ . 

Previous articleTye Dye y Discharge. La moda de la impresión artística
Next articleAvery Dennison presenta cuatro nuevos colores de película de envoltura suprema brillante que reflejan ‘el poder de la luz’