Ricoh International ha anunciado su participación en Gulf Print & Pack 2025, que tendrá lugar del 14 al 16 de enero de 2025 en el stand D13 del Riyadh Front Exhibition Conference Center (RFECC).
Basada en HENKAKU, el término japonés para la innovación transformacional, la exhibición permitirá a los visitantes visualizar nuevas formas en las que las soluciones de Ricoh pueden ayudar a expandir su negocio y reducir el costo total de propiedad a través de una mayor automatización y eficiencia.
Estas tecnologías ayudarán a los proveedores de servicios de impresión (PSP) a liberar el espíritu de co-innovación hoy.
Los sistemas que producen una amplia gama de aplicaciones versátiles, vibrantes y de alta calidad que se exhibirán en el stand incluirán:
• RICOH ProTM 8400 digital mono con alimentación de hojas NUEVO
• RICOH ProTM C7500 digital a color con alimentación de hojas • RICOH
ProTM C9500 digital a color con alimentación de hojas
• RICOH ProTM C5300 digital a color con alimentación de hojas
• RICOH Auto Color Adjuster
Dennis Moll, director comercial de Ricoh International, afirma: “Ricoh está preparada para demostrar, con nuestra amplia gama de tecnologías líderes y que definen el mercado, cómo podemos asociarnos con especialistas en producción de impresión y empoderarlos para mejorar su oferta e impulsar el crecimiento, al tiempo que reforzamos el enfoque estratégico y el compromiso de Ricoh en Arabia Saudita y Oriente Medio”.
Barry Killengrey, director de eventos de Gulf Print & Pack, afirmó: “Estamos encantados de ampliar una vez más esta fructífera colaboración y de que Ricoh forme parte de esta edición de Gulf Print & Pack. Esta exposición promete ser una feria fabulosa, en la que se mostrarán una serie de tecnologías de Ricoh que sin duda ayudarán a los proveedores de servicios de impresión (PSP). Ricoh cuenta con algunos productos innovadores y emocionantes que dejarán una impresión duradera en el sector de la impresión y el embalaje”.