
FUJIFILM North America Corporation, División de Comunicación Gráfica, anunció hoy que sus prensas FUJIFILM J PRESS 750HS, FUJIFILM REVORIA PRESS PC1120 y FUJIFILM ACUITYTM ULTRA HYBRID LED y su flujo de trabajo de producción digital FUJIFILM REVORIA XMF PressReady obtuvieron los premios Pinnacle Awards 2024 de PRINTING United Alliance en las categorías de Prensa digital y Tecnología, respectivamente.
Abierto a todos los miembros proveedores de PRINTING United Alliance, el concurso Pinnacle Product Award evalúa los productos que estarán disponibles para la venta en 2024. Un panel de jueces altamente calificado de toda la industria de la impresión evaluó las más de 160 entradas del concurso anual en 58 categorías que abarcan tecnologías analógicas, digitales, de salida y sin salida.
“Tras haber ganado el premio Pinnacle Award 2023 para dos de nuestros productos J PRESS, estamos entusiasmados y orgullosos de haber sido reconocidos nuevamente por PRINTING United Alliance por nuestros productos J PRESS y también por los productos de nuestras líneas REVORIA y ACUITY”, afirmó Hidetoshi “Toshi” Kino, gerente general de FUJIFILM North America Corporation, División de Comunicación Gráfica. “Con una de nuestras soluciones de software también reconocida este año, el compromiso de Fujifilm con la innovación continua en la impresión sigue siendo evidente. Seguimos desarrollando productos no solo teniendo en cuenta la pieza impresa terminada, sino también a los proveedores de servicios de impresión que buscan y merecen lo último en calidad y eficiencia de impresión”.
Los dispositivos de salida se evalúan midiendo las tablas de colores generadas por la prensa y luego comparándolas con las especificaciones de la industria. Como parte del proceso de evaluación de los premios Pinnacle de PRINTING United Alliance, Fujifilm proporcionó impresiones que se imprimieron utilizando las soluciones de gestión de color en la nube COLORPATH Sync patentadas de Fujifilm. La tecnología de optimización única del sistema COLORPATH Sync, junto con la nueva tecnología Brand Color Optimization de Fujifilm, optimiza la salida iterando los perfiles de color en varias tiradas de impresión, lo que permite un rendimiento y una salida óptimos de la prensa.