Celupal Internacional revoluciona la impresión textil en México con el equipo Laforte 400 de Aleph

0
207


En exitoso evento durante el marco de la feria Exintex 2024, celebrada en Puebla, Celupal Internacional sorprendió a la industria textil mexicana al presentar el equipo de impresión textil Laforte 400 de la reconocida marca italiana Aleph.

El equipo Laforte 400 es un equipo de impresión por inyección de tinta de alta gama diseñado para ofrecer una producción eficiente y rentable en espacios exteriores, así como en los mercados textiles y de señalización textil. Con una velocidad impresionante de hasta 700 m²/h, este equipo cuenta con tintas pigmentadas a base de agua y de 8 a 16 cabezales de impresión, permitiendo una resolución de hasta 1200 ppp.

Entre las características más destacadas del Laforte 400 se encuentran su tipo de impresión por sublimación, su altura de 2.4 metros, largo de 4.6 metros, profundidad de 2.2 metros, y un peso de 700 kg. Además, ofrece opciones de 4/6/8 colores de tinta, un área de impresión de 1.850/2.200 mm, y una velocidad que va desde los 160 hasta los 640 sq/h, dependiendo de las necesidades de producción.

La presentación oficial del equipo contó con la presencia de directivos de Celupal Internacional, así como directivos de Aleph, quienes expresaron su entusiasmo por la colaboración. “El compromiso de Celupal Internacional con la excelencia y la satisfacción del cliente se alinea perfectamente con nuestros valores”, afirmaron los directivos de Aleph, destacando la colaboración como una oportunidad para fortalecer su presencia en México y mejorar la experiencia del cliente.

Aleph, parte del Grupo Durst, es reconocida por ser un fabricante líder de impresoras digitales para sublimación e impresión textil directa sobre tejido. Su enfoque centrado en el cliente, soluciones rentables y un servicio eficaz, han posicionado a Aleph como un actor internacional clave en la industria de la impresión.

Celupal Internacional, por su parte, con 24 años de experiencia en tecnología de impresión digital, insumos y papel en el mercado mexicano, se ha consolidado como un distribuidor líder en papeles, plotters e insumos, enfocándose en la excelencia, atención y satisfacción al cliente.

La presentación del equipo Laforte 400 marca un hito en la industria textil mexicana, demostrando el compromiso de Celupal Internacional con la innovación y la calidad en  impresión textil.

Previous articleConoce el sistema Illumina de impresión flexográfica de Fujifilm
Next articleEFI presentará en FESPA su cartera de innovación para gráficos de señalización y display con las nuevas impresoras VUTEk Q3h XP y EFI Pro 33r