“Alma y tecnología italiana en tierra mexicana” 

0
160

aleph amplía su presencia en México participando en Exintex a través de Celupal Internacional, recientemente nombrado como distribuidor exclusivo en México 


aleph, empresa de Durst Group especializada en la fabricación de impresoras industriales de sublimación y de inyección de tinta directa sobre tejido de última generación para las industrias textil y de comunicación visual, anuncia el nombramiento de Celupal Internacional, proveedor mexicano de soluciones de impresión digital, como su distribuidor exclusivo en México. El primer evento que marcará dicha cooperación será Exintex 2024 (Puebla, México – 27 de febrero-1 de marzo), donde las dos empresas ofrecerán a los visitantes una oportunidad única de experimentar los últimos avances en impresoras textiles digitales e industriales y tener acceso a conocimientos tecnológicos y demostraciones en directo. 

Como proveedor líder de tecnología de impresión digital en México, Celupal Internacional cuenta con una amplia red en los principales centros de impresión digital de todo el país. Contando con su filial Celupal Monterrey para el norte del país, y sucursales en las ciudades de Guadalajara, Querétaro, Toluca, Cancún y Mérida así como distribuidores aliados, con esta infraestructura y amplia presencia en la industria, está preparada para expandir y consolidar la marca aleph y la tecnología LAFORTE en el sector de impresión textil, en México al tiempo que proporciona un apoyo sin igual a los clientes de toda la región. Juntos, aleph y Celupal Internacional pretenden redefinir los estándares y elevar el panorama de la industria textil, preparando el escenario para un futuro de innovación y éxito. 

“Estamos encantados de asociarnos con Celupal Internacional como nuestro distribuidor exclusivo en México,” dice Alessandro Manes, CEO de aleph, “El compromiso de Celupal Internacional con la excelencia y la satisfacción del cliente se alinea perfectamente con nuestros valores, y estamos seguros de que esta colaboración fortalecerá aún más nuestra presencia en México y mejorará la experiencia general del cliente. 

A medida que aleph continúa innovando y expandiendo su huella global, alianzas como ésta juegan un papel crucial para impulsar el crecimiento y ofrecer valor a los clientes en todo el mundo.” 

Exintex es el evento clave de la industria textil en México. Celupal Internacional exhibirá una unidad aleph LAFORTE 400 Paper en su stand (1806 – 1817). Esta impresora industrial de sublimación de alta velocidad y calidad está diseñada para permitir una producción de gran volumen eficiente, flexible y rentable en diferentes segmentos del mercado textil. El equipo LAFORTE 400 Paper alcanza una velocidad de hasta 700 m2/h y una resolución de hasta 1200 ppp, y utiliza tintas de sublimación al agua especialmente formuladas. La impresora está diseñada para imprimir en los papeles de transferencia más ligeros a partir de 25 g/m², lo que reduce el consumo de tinta en un 30 a 40% y disminuye significativamente los costos de producción. 

La LAFORTE 400 Paper muestra una tecnología de cinta de vacío patentada e integrada y una unidad de secado con lámpara cerámica para conseguir el máximo control del papel y la máxima precisión de impresión. Los visitantes que acudan a Exintex podrán ver la impresora en acción en el stand de Celupal Internacional 

“Estamos encantados de mostrar la avanzada tecnología de aleph en Exintex, un evento que se alinea perfectamente con nuestra misión de ofrecer soluciones de vanguardia a la industria textil, como primera aparición como distribuidor exclusivo de la empresa en México”, dice Joshua D Thomas, Director General de Celupal Internacional. “Esta exposición nos brinda una excelente oportunidad para conectar e interactuar con profesionales de la industria, clientes, socios y demostrar cómo la tecnología de impresión industrial de Aleph pueden ayudar a evolucionar el sector y el mercado mexicano.” 

Para más información sobre los productos y servicios de aleph, visite www.alephteam.com y www.celupal.com.mx 

ACERCA DE ALEPH 

Aleph forma parte del Grupo Durst. La empresa es un fabricante líder de impresoras digitales para sublimación e impresión textil directa sobre tejido. Con sede en el distrito textil italiano de Como, la empresa ha crecido hasta convertirse en un actor internacional líder en impresión, con una fuerza de ventas especializada y una red de distribución que cubre las principales regiones textiles. Aleph se dirige a los mercados de la moda y el textil para el hogar, así como a la industria de la comunicación visual. La cartera de productos de la empresa incluye las series insignia LAFORTE Fabric y LAFORTE Paper, software propio, sistemas de secado y tintas específicas, desarrolladas en colaboración con un productor de tintas especializado. Basándose en un enfoque centrado en el cliente, soluciones rentables y un servicio eficaz, Aleph proporciona a sus clientes procesos de impresión integrados y eficientes, garantizando la máxima rentabilidad de las inversiones. 

ACERCA DE CELUPAL INTERNATIONAL 

Celupal Internacional distribuidor líder en papeles, plotters e insumos con 24 años de experiencia en tecnología de impresión digital, insumos y papel en el mercado mexicano. Enfocada a la excelencia, atención y satisfacción al cliente, Celupal Internacional ofrece diversas soluciones para satisfacer las necesidades de diversas industrias 

aleph – Contacto para prensa 

Email: press@alephteam.com 

Celupal International Joshua D Thomas CEO. Movil +1 210 9543073 

Email: joshua.thomas@celupal.com 

Contacto para prensa México 

J. Ignacio Magos Marketing Manager Movil. +52 55 4618 1287 

Email: ignacio.magos@celupal.com 

Previous articleALMA Y TECNOLOGÍA ITALIANA EN TIERRA MEXICANA.
Next articleRevista Visión Digital, edición marzo 2024