Celupal Internacional organizó su Laser Demo Day en Guadalajara

0
205


El pasado 13 de septiembre se llevó a cabo el evento Laser Demo Day, organizado por Celupal Internacional en la sucursal Guadalajara, donde se expuso lo mejor de los equipos de corte y grabado de la reconocida marca austriaca Trotec.

Joaquín Sánchez Díaz, gerente de la sucursal Celupal Guadalajara , fue quien dio personalmente la bienvenida a cada uno de los invitados que llegaban a la cita, para después invitarlos a pasar al showroom de sus oficinas en donde dio la bienvenida formal a los cursos, destacando que “Celupal siempre está enfocado a traer marcas con novedad y de alta gama”. Alberto Jacintos, gerente de la división TROTEC en México de Celupal Internacional, quien hizo uso de la palabra para ofrecer cualquier tipo de asesoría y respuestas a las dudas que se presentaran durante los talleres.

Los equipos de la Series Q, Speedy y Rayjet, tienen la tecnología más desarrollada del mercado, además que Trotec es el único en ofrecer los Tubos de Cerámica. Estos tubos son de la mejor calidad que puede ofrecerte un equipo láser en cuestión de grabado.

Además, Trotec es la única marca que maneja los tres diferentes tipos de tubo:

  • Tubo de cristal
  • Tubo de cerámica
  • Tubo de aluminio

También estamos hablando de una marca que, preocupada por el cliente, desarrolló un nuevo Software llamado Ruby, el cual está revolucionando los equipos de corte, ya que la mayoría de los equipos incluyen Software genérico, muchas veces “bajado de la web” y adecuado al equipo en cuestión.

El corte de registro de materiales impresos con el equipo Q400 y su accesorio vision está marcando la diferencia porque facilita el procesamiento de materiales impresos,. Es decir, los equipos Trotec son equipos que cumplen con toda la normatividad de la Comunidad Europea, incluyendo la normatividad de seguridad, para que el usuario tenga un excelente y fácil desempeño.

Alrededor de 25 profesionales participaron en este taller/exhibición y se mostraron interesados en el funcionamiento y beneficios de los dos equipos presentados.

En las vitrinas de la sala donde se llevaron a cabo los dos talleres se podían observar diferentes muestras de productos trabajados con los equipos Q400, Rayjet 50 y Speedy 100 de TROTEC.

Durante el evento, el cual estuvo abierto al público de las 11 de la mañana a las 5 de la tarde, también se llevaron a la par los talleres:

  • “Desarrollando señalética con láser”
  • “Personalización de promocionales desde una pieza hasta pequeños volúmenes”


Durante el descanso entre estos dos talleres, se brindó a los asistentes a los cursos un servicio de catering alusivo a las fiestas patrias, en donde pudieron degustar antojitos mexicanos y beber mezcal en un cantarito grabado con uno de los equipos exhibidos.

Acerca de Celupal Internacional

Celupal tiene sucursales en las ciudades de: Guadalajara, Monterrey, Cancún, Toluca, Mérida, Querétaro, así como el corporativo en Naucalpan en el Estado de México.

Para mayor información, contácte nuestras redes sociales, o escriba un correo a:

hola@celupal.com, o marque al teléfono: 55 2625 2990.

Síganos en nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram
Linkedin
Pinterest


 [UC1]

Previous article Durst P5 Double 4 (D4) maximiza la  productividad de los sistemas de impresión de  la serie P5 UV
Next articleMutoh Europe anuncia el lanzamiento de la impresora plana UV-LED XpertJet 1462UF A1