Epson presenta el software Label Boost para que las empresas agreguen fácilmente mensajes coloridos a las etiquetas de envío

0
206


Mientras las empresas buscan formas innovadoras de atraer a los clientes, Epson anunció hoy un nuevo software para que las empresas transformen fácilmente etiquetas de envío en blanco y negro en coloridas. etiquetas de envío que ayudarán a realzar su marca. El nuevo software Label Boost™, compatible con la mayoría de las impresoras Epson ColorWorks®1, permite a las empresas agregar fácilmente cupones a todo color, anuncios dirigidos, etiquetas secundarias y contenido dinámico a las etiquetas de envío, creando nuevas oportunidades para que las empresas aprovechen las etiquetas de envío para marketing. reducir costos de materiales y mano de obra y agilizar las operaciones, en general.

“Los minoristas y los fabricantes directos al consumidor siempre están buscando formas creativas y asequibles de aumentar los ingresos y fidelizar a los clientes”, dijo Tessa Kohl, gerente de producto de DX Solutions, Epson America, Inc. “Agregar mensajes coloridos en forma de marcas “El contenido, las etiquetas secundarias, los cupones y los anuncios de las etiquetas de envío es una forma única para que las empresas aprovechen el marketing innovador, para ayudar a elevar la marca, mejorar la precisión de los envíos y agilizar las operaciones”.

Las empresas pueden utilizar el software Label Boost para aplicar etiquetas secundarias, como etiquetas reglamentarias o de envío y manipulación, o para resaltar información crítica, como el recuento de paquetes o el envío acelerado, para promover la precisión y puntualidad de la entrega.

El software Label Boost está diseñado para una implementación sin complicaciones, por lo que la mayor parte del proceso de creación de etiquetas sigue siendo el mismo, con la modificación de la etiqueta existente solo en el último paso antes de imprimir. Funciona junto con el software de envío existente para que las operaciones de entrega puedan continuar ejecutándose sin problemas. Label Boost es compatible con el software impulsado por ZPL® utilizado por muchos mensajeros nacionales, así como con soluciones de etiquetado como BarTender® y Loftware®. Las empresas pueden elegir automáticamente los mensajes que desean adjuntar en función de la ubicación del cliente, la fecha de entrega u otras variables clave.

El software Label Boost es compatible con la mayoría de las impresoras Epson ColorWorks1, lo que garantiza que las etiquetas se impriman con una calidad de imagen excepcional digna de la marca. Además, no existen tarifas de software recurrentes.

Los beneficios incluyen:
· Elevar la marca: ayuda a aumentar la fidelidad y el compromiso del cliente al incluir promociones, anuncios de productos y oportunidades de promoción cruzada en las etiquetas de envío
· Reducir los costos operativos: ayuda a reducir los costos de material y mano de obra asociados mientras mejora los procesos de envío para las empresas que agregan etiquetas secundarias
· Mejorar Precisión del envío: resalte información crítica en las etiquetas de envío para proporcionar instrucciones claras para los paquetes que necesitan un procesamiento especial o acelerado.

Previous articleRoland DGA presenta la nueva impresora/cortadora de escritorio VersaSTUDIO serie BN2
Next articleCanon USA, Inc. gana siete premios PRINTING United Alliance Pinnacle para 2023