Celupal Internacional invita a su evento TROTEC LASER DEMO DAY en Guadalajara, donde presentará lo mejor de la marca y sus equipos de corte y grabado

0
211


Únete a nosotros en un emocionante evento en nuestra sucursal de Guadalajara este miercoles 13 de septiembre de 11:00am a 17:00hrs! Te invitamos a descubrir de una manera muy mexicana, el poder de la tecnología con equipos Trotec líderes, como el Rayjet 50, Q400 y Speedy 100.

En este evento, te sumergirás en demostraciones en vivo donde exploraremos diversas aplicaciones utilizando una variedad de productos promocionales. Desde grabados precisos hasta cortes sorprendentes, podrás presenciar de primera mano cómo estos equipos pueden transformar y elevar el tu enfoque de negocio.

Amplía tu visión y desbloquea el máximo potencial de nuestros equipos Trotec, mientras te inspiras con nuevas ideas y posibilidades. No te pierdas esta oportunidad única de aprender, conectarte con expertos de la industria y descubrir cómo llevar tus proyectos al siguiente nivel.

Disfruta de nuestras clásicas Tintas Celupal, y de exquisitos antojitos mexicanos.

Calle. Matías Romero 1144, San Carlos, 44460 Guadalajara, Jal.

Nos vemos el 13 ¡Viva México con Celupal!

Previous articleRevista Visión Digital edición septiembre 2023
Next articleJet Press 750, Redefiniendo la forma de imprimir.