BOBST impulsa la fabricación en la era digital con la VISIONFOLD y la NOVAFOLD 50 l 80 l 110

0
203

Fiel a su visión de avanzar en la conectividad y la digitalización de todo el sector, BOBST ha mejorado sus plegadoras-encoladoras de gama media con la implementación de la interfaz de máquina SPHERE. Combinadas con una mayor ergonomía, ambas máquinas avanzan con paso firme hacia el futuro del plegado-encolado. Esta evolución permite a los convertidores de cartón plegable optimizar todavía más el flujo de producción y permitir un flujo de datos eficaz entre los equipos físicos y las soluciones digitales.

Con unas mejoras e innovaciones regulares en su línea de plegado-encolado, BOBST va más allá ofreciendo las mejores soluciones posibles a los convertidores de la industria del cartón plegable. En 2022, se introdujo la nueva NOVAFOLD 50 l 80 l 110, con el alineador de poses y el dispositivo para cajas de 4 y 6 puntos. Con velocidades de hasta 300 m/min y hasta 18 000 cajas de 4 y 6 puntos por hora, el lanzamiento de esta plegadora-encoladora versátil ha sido un éxito rotundo. La VISIONFOLD 50 l 80 l 110 versátil, igual de modular, está disponible como versión motorizada y puede funcionar a velocidades de hasta 350 m/min, produciendo hasta 22 000 cajas de 4 y 6 puntos por hora.

Ambas plegadoras-encoladoras representan una gama de máquinas sumamente fiables que ofrecen una ergonomía sencilla y un rendimiento de alta calidad. Desde cajas clásicas hasta cajas de fondo automático y cajas de 4 y 6 puntos en diversos materiales y formas de cajas: estas plegadoras-encoladoras versátiles dan a los convertidores la flexibilidad que necesitan para hacer frente a la exigente demanda del mercado actual. Además, el dispositivo ACCUEJECT, disponible en ambas máquinas, garantiza la eliminación de las cajas defectuosas de la línea, garantizando que los clientes obtengan unos embalajes de calidad 100 %.

Con la implementación de la interfaz humana SPHERE, se ha añadido otro recurso importante a las dos plegadoras-encoladoras. SPHERE ofrece un único punto de control para todas las funciones de la máquina. Hasta dos pantallas táctiles de 15” en color de alta definición permiten a los operarios configurar los trabajos y dan la posibilidad de recordar hasta 5000 configuraciones de trabajos, ahorrando un tiempo valiosísimo de preparación.

A través de SPHERE, los clientes pueden contratar el paquete BOBST Connect Essential, que permite conectar las máquinas y los datos a una plataforma completa. La tecnología permite a las empresas impulsar la productividad y acceder a unos datos de rendimiento precisos, indicadores de progreso e informes. Además, proporciona una asistencia remota de alta prioridad.

Previous articleEpson gana los premios Best of the Best en la categoría de diseño de productos en los premios Red Dot Design Awards 2023
Next articleKonica Minolta consigue la certificación Fogra para dos de sus sistemas de impresión