El objetivo de Visión Digital a Través del evento ÚNE, fue reunir a los diferentes actores de la industria gráfica a través seminarios web completamente en directo.
El evento que tuvo una duración de una semana (15-19 de mayo) reunió a diferentes empresas del sector, quienes expusieron sus temas con gran respuesta del público.
En total fueron 6 seminarios web los que se presentaron bajo los siguientes temas:
Lunes 15: Nuevas soluciones y alcances con el equipo híbrido TAU RCI, a cargo de la empresa Durst INC.
Martes 16: Tendencias tecnológicas en impresión digital, por parte de FUJIFILM
Miércoles 17: plotters de corte, una inteligente inversión, a cargo de la empresa Graphtec América.
Ese mismo miércoles hubo otra sesión a cargo de la empresa de viniles y adhesivos polymarshapes, quien presentó la conferencia titulada: como seleccionar el vinil & adhesivo adecuado, para una correcta aplicación.
Jueves 18: La empresa Celupal Internacional presentó la conferencia: cada minuto vale, jfx 600 revolucionando la impresión de rígidos.
Y finalmente, el viernes, la empresa Roland DGA presentó la última conferencia titulada: soluciones que se ajusten a sus necesidades. rentabilidad y eficiencia. La iniciativa de Vision Digital ÚNE tiene como fin reforzar el compromiso que se tiene con el desarrollo y crecimiento conjunto de la industria, mediante una oferta formativa y de networking de calidad.